La noche de este viernes se dio a conocer la muerte del actor Chadwick Boseman, conocido mundialmente por su trabajo en Blanck Panther y Avengers.

El intérprete falleció a los 43 años producto de un agresivo cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2016, el cual en el último tiempo había progresado a etapa IV.

En abril pasado, Boseman encendió las alarmas respecto a su salud tras aparecer muy delgado en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde habló sobre la pandemia de coronavirus y recordó a Jack Roosevelt Robinson , el primer beisbolista afroamericano en ingresar a las Ligas Mayores.

“Escucho historias de desesperación de personas de todo el país y sabemos que nuestras comunidades son las que más sufren y necesitan ayuda urgentemente”, aseguró en ese momento, dando a conocer también el lanzamiento de una organización que haría una donación para ir en ayuda del personal médico.

“Gracias, Jackie, por negarse a aceptar el mundo tal como es, por mostrarnos que podemos marcar la diferencia”, agregó junto al clip.

Un mes después, en mayo, fue captado paseando a su perro en las cercanías de su casa en Los Feliz, California.

Just Jared
Just Jared