TV y Espect√°culo
Miércoles 01 julio de 2020 | Publicado a las 01:16 · Actualizado a las 08:45
Ex Yingo Jocelyn Medina debuta en ventas con test r√°pido de coronavirus
visitas

Jocelyn Medina, modelo y ex participante del programa Yingo de Chilevisión, debutó en el mundo de las ventas comercializando tests rápidos de coronavirus.

En conversación con LUN, Medina confirmó que no tenía experiencia en el campo, pero que debido a la contingencia debió reinventarse.

Sobre los productos, dijo que “son del laboratorio Singclean”, “aprobados por el Ministerio de Salud y el Instituto de Salud P√ļblica”.

Sobre el tiempo que le costó conseguir todas las autorizaciones correspondientes, Medina aseveró que tardó dos semanas.

Hasta el momento, el negocio anda bien. Ella misma afirma que “le peg√≥ el palo al gato” y que tiene como clientes a empresas y centros m√©dicos tanto en la regi√≥n Metropolitana como en la de Valpara√≠so.

“Cuando empez√≥ la pandemia visualic√© que ten√≠amos para un buen rato y pens√© c√≥mo pod√≠a seguir trabajando. Leyendo descubr√≠ estos tests de China que si bien no reemplazan al PCR, sirven para tener una respuesta inmediata”, se√Īal√≥ al matutino.

La diferencia entre el exámen y los kits de Medina radica en que mientras el primero detecta el ARN del patógeno los segundos detectan anticuerpos.

Pese a que es primera vez que Medina incursiona en ventas, no es su primera aventura comercial.

Ejemplo de ello es que para las Fiestas Patrias de 2017 organiz√≥ su propia fonda en el Parque O‚ÄôHiggins, “El rink√≥n de Kuliquitaka”, donde ella misma atendi√≥ a los clientes.

Tendencias Ahora