TV y Espect√°culo
Miércoles 10 junio de 2020 | Publicado a las 19:29 · Actualizado a las 19:42
Paloma Moreno reveló complicaciones que tuvo al hacer dos papeles en Gemelas: "Me reventé, fue duro"
visitas

No caben dudas de que Paloma Moreno fue la gran triunfadora en medio del √©xito de Gemelas, al interpretar de gran forma a las hermanas Luchita y Dominga. No obstante, la actriz confes√≥ que no todo fue “color de rosas”, ya que hubo un trabajo muy exigente.

En conversación con Nicolás Copano en Chilevisión, Moreno sostuvo que terminó muy cansada luego de las grabaciones de aquella teleserie, que fue realizada por la productora Parox.

“Convers√© con varios actores mayores que yo que me contaron algunas experiencias; el mismo Julio Milostich, que no hizo dos papeles pero que hab√≠a hecho un protag√≥nico muy duro en El se√Īor de la Querencia, me dec√≠a ‚ÄėPaloma te vas a reventar”, indic√≥

‚ÄúY claro, fue as√≠, me revent√© harto, fue duro. Mis mismos compa√Īeros me dec√≠an ‚Äėno puedo creer los d√≠as que ten√≠‚Äô. Veo el rotero, que para los que no saben son los planes de rodaje diario de teleseries, y yo estaba como en todas‚ÄĚ, agreg√≥.

View this post on Instagram

Estos recuerdos se quedan conmigo para siempre. El valor que tiene trabajar duro junto a un grupo de personas que llegan ser tu familia, es una experiencia que para mi y por mi historia y prioridades, ha sido de las cosas maŐĀs importantes que he vivido. Yo no creo en la jerarquiŐĀa de los proyectos, me decepciona que haya gente que hable mal del esfuerzo del otro, o se diga que hay cosas inferiores en teŐĀrminos artiŐĀsticos. Yo no miro la vida asiŐĀ, por suerte. SiŐĀ creo en lo que dejan en uno las experiencias y en lo que pueden transmitirle a los demaŐĀs. Estoy TAN agradecida del carinŐÉo que he recibido, de haber conocido a gente tan valiosa y de haber podido hacer lo que maŐĀs me gusta durante todo el tiempo que esto duroŐĀ. Fue duro, siŐĀ, pero sobre todo fue un privilegio. Los quiero a todxs companŐÉeros, gracias por comer pan con huevo conmigo, tomar cafeŐĀ, cuidarme a la Lina, copuchar, apanŐÉar, dejarse conocer, abrirse y compartir su carinŐÉo y talento conmigo. Gracias a todxs por vernos todas las noches y querernos! Los queremos de vuelta! Fuerza, aguante, solidaridad y empatiŐĀa chiquillxs!!!! ūüíĖūüĎäūüŹĺ De eso se trata.

A post shared by Paloma Moreno (@soylaturca) on

Tan agotador fue el rol doble que tuvo Paloma en aquella producción, que ella misma confesó que en un sólo día llegó a cambiar de vestuario en 10 ocasiones.

‚ÄúObviamente por sacar la mayor cantidad de escenas al d√≠a y por productividad, hab√≠a que jugar de una a otra todo el d√≠a. Hab√≠a veces que me cambiaba 10 veces de vestuario de una a otra‚ÄĚ, explic√≥.

‚ÄúEra un desdoblaje totalmente y adem√°s por producci√≥n, que es s√ļper comprensible, tampoco se pod√≠an respetar los cambios de vestuario de Luchita y Dominga para que el d√≠a fuera un poco m√°s llevadero‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Pese a todo el trajín que tuvo la actriz, también reconoció que fue un gran trabajo y logró gran camaradería con el resto del elenco.

Hay que se√Īalar que este fue el primer rol protag√≥nico de Moreno en la televisi√≥n nacional, a la espera que se pueda estrenar la teleserie La Torre de Mabel de Canal 13.

Tendencias Ahora