No caben dudas de que Paloma Moreno fue la gran triunfadora en medio del éxito de Gemelas, al interpretar de gran forma a las hermanas Luchita y Dominga. No obstante, la actriz confesó que no todo fue “color de rosas”, ya que hubo un trabajo muy exigente.
En conversación con Nicolás Copano en Chilevisión, Moreno sostuvo que terminó muy cansada luego de las grabaciones de aquella teleserie, que fue realizada por la productora Parox.
“Conversé con varios actores mayores que yo que me contaron algunas experiencias; el mismo Julio Milostich, que no hizo dos papeles pero que había hecho un protagónico muy duro en El señor de la Querencia, me decía ‘Paloma te vas a reventar”, indicó
“Y claro, fue así, me reventé harto, fue duro. Mis mismos compañeros me decían ‘no puedo creer los días que tení’. Veo el rotero, que para los que no saben son los planes de rodaje diario de teleseries, y yo estaba como en todas”, agregó.
View this post on InstagramA post shared by Paloma Moreno (@soylaturca) on
Tan agotador fue el rol doble que tuvo Paloma en aquella producción, que ella misma confesó que en un sólo día llegó a cambiar de vestuario en 10 ocasiones.
“Obviamente por sacar la mayor cantidad de escenas al día y por productividad, había que jugar de una a otra todo el día. Había veces que me cambiaba 10 veces de vestuario de una a otra”, explicó.
“Era un desdoblaje totalmente y además por producción, que es súper comprensible, tampoco se podían respetar los cambios de vestuario de Luchita y Dominga para que el día fuera un poco más llevadero”, añadió.
Pese a todo el trajín que tuvo la actriz, también reconoció que fue un gran trabajo y logró gran camaradería con el resto del elenco.
Hay que señalar que este fue el primer rol protagónico de Moreno en la televisión nacional, a la espera que se pueda estrenar la teleserie La Torre de Mabel de Canal 13.