La tarde de este jueves, Nicolás Larraín confesó estar arrepentido de haber “maltratado” hace algunos años a Kel Calderón, específicamente luego del paso de la futura abogada por CQC.

El productor e histórico cabecilla del espacio en cuestión emitió tales dichos en conversación con Nicolás Copano en el programa CHVEnCasa.

“Estoy arrepentido de una cosa: por haberme hecho el choro delante de Julio César Rodríguez. Me pregunta ‘¿fue un error lo de la Kel?’ Sí, fue un error”, partió.

“Esa parada de choro… porque la Kel fue un aporte extraordinario en CQC del punto de vista humano, creativo, trabajador, profesional”, explicó.

“Entonces salí en la tele diciendo ‘no, creo que fue un error’ y esas cosas son unas pedanterías… mira lo que te estoy diciendo”, agregó Larraín.

Tras ello dijo entender el enojo de Calderón, reiteró que le parece mal “andarse botando a choro” y recalcó que su participación en el recordado espacio “fue un aporte”.

“No fue un error. Tengo el mejor recuerdo”, cerró Larraín.

BioBioChile contactó a Calderón por su opinión respecto de estas declaraciones, pero prefirió no emitir comentarios.

Polémico paso

Corría agosto de 2011 y la modelo era parte de CQC, lo que no fue del agrado de muchos seguidores del programa.

Por ello, se le acusó de haber impactado de forma negativa en la audiencia y se habló de malas evaluaciones por parte de los ejecutivos de Mega.

Ejemplo de ello es que en Facebook continúan habiendo grupos pidiendo su salida de CQC, los que se pueden encontrar tras una rápida búsqueda.

Sumado a todo lo anterior, polémica causó una risotada de parte de los conductores del programa tras la muerte de Sarita Vásquez.

En concreto, en la edición del domingo 3 de julio de 2011, Calderón llamó al público a la seriedad para entregar las condolencias respectivas a la familia, pero todo se interrumpió por las carcajadas del panel que incluía a Larraín.

Aquello gatilló la petición de disculpas públicas del programa a los pocos minutos, y en vivo.

Finalmente, el canal no le renovó el contrato, pero la vida tras la TV le trajo otros éxitos a la hija de Raquel Argandoña.

Tras terminar en 2016 sus estudios de Derecho en la Universidad de Chile, Kel ha forjado una carrera tanto en medios como en redes sociales e incluso como influencer.

Ejemplo de ello es su base de seguidores: en Twitter bordea los 300 mil y en Instagram ya acumula 1,5 millones.