TV y Espectáculo
16 enero, 2020 | Publicado a las 14:17
16 enero, 2020 | Publicado a las 14:17
El nuevo logro profesional de Yamna Lobos recibió su título universitario con distinción máxima
El nuevo logro profesional de Yamna Lobos recibió su título universitario con distinción máxima
Por María José Ulloa Visitas:
¡Felicidades!
Yamna Lobos | Instagram
Visitas:

Hace algunos años que la bailarina Yamna Lobos, decidió ir más allá en su carrera e ingresó a estudiar Técnico en Actividad Física y Deportes.

Y este miércoles, Lobos finalizó sus estudios con distinción Máxima, logro que decidió compartir a través de sus redes sociales.

En la fotografía, se puede ver el diploma de la ahora profesional, junto a otra captura al lado de su pareja.

“Ayer otro día especial en mi vida. Es muy importante cumplir metas y proponerse otras. Pasito a pasito y suave, suavecito, solo tú sabes cuándo”, comenzó escribiendo.

Asimismo, comentó que espera seguir cosechando logros. “Ahora sí, titulada para poder poner en práctica lo aprendido y a seguir perfeccionándome en el deporte y la actividad física que van de la mano con lo que he hecho toda mi vida que es bailar”, sostuvo.

Finalmente, la técnica en actividad física manifestó que: “Ahora cada día más completa como profesional. Aprovecho de pasar el dato para estas vacaciones en @yamnalobosacademia”.

Cabe señalar, que seguidores y amigos de la bailarina le enviaron sus felicitaciones por el nuevo logro, incentivándola a seguir creciendo como profesional.

URL Corta:
Tendencias Ahora