La noche de este lunes se dio inicio a un nuevo capítulo de Pasapalabra, en el que Jaime Briones intentó nuevamente llevarse el ansiado Rosco de 50 millones de pesos.

En esta oportunidad, el participante de la comuna de Padre Hurtado contó con la colaboración de Kurt Carrera y Monserrat Torrent. Frente a suyo tuvo a Juan Díaz, capitán del equipo naranja que estuvo acompañado por Arturo Longton y Javiera Contador.

Fue precisamente la actriz, recordada por su papel como María Eugenia “Quena” Gómez en Casado con hijos, quien se robó los aplausos.

Ocurrió en el juego de “La Memoria”, en dónde a su equipo le tocó recordar y nombrar correctamente diferentes películas famosas del cine ochentero.

Mientras que Arturo y Juan sólo pudieron responder correctamente un par de cintas, Contador fue capaz de enumerar, en el orden correcto, nueve filmes.

“Alien, Rambo, Terminator, Gremlins, Flashdance, Robocop, Scarface, Footlose y Beetlejuice”, fueron las respuestas de la actriz y conductora de televisión, recibiendo una ovación de los presentes.

“Señoras y señores… hace tiempo que no pasaba”, exclamó el conductor del programa, Julián Elfenbein, mientras todos felicitaban a Javiera.

A continuación puedes revisar el momento de la notable jugada.