Durante la tarde de este jueves, la modelo Adriana Barrientos fue detenida tras protagonizar un confuso incidente en la zona oriente de Santiago.

Barrientos fue acusada de agredir a una vecina, quien hizo la denuncia ante la Décimo Séptima Comisaría de Las Condes. De acuerdo a residentes del edificio, mientras una vecina trapeaba su terraza, parte del líquido habría caído sobre el vehículo de la exchica reality, lo cual generó que ella subiera al departamento de la mujer, ingresara a la fuerza y la agrediera directamente.

Antes de ser detenida, la modelo compartió en Instagram varios videos donde explica a grandes rasgos el impasse. Según Adriana, su vecina habría lanzado balde con agua y cloro a ella y su perrita, por lo cual debió llevar a su mascota al veterinario para que fuera atendida.

“Por supuesto uno primero se preocupa por su mascotita. Espero que salga todo bien y les estaré mostrando fotos y contando cómo va. Está toda brotada la gorda, no puedo entender tanta maldad”, afirmó.

En tanto, según explicaron en el matinal de La Red, la modelo afirmó que la vecina habría bajado de su departamento para lanzar este balde a la modelo y su mascota, quienes venían llegando en auto al edificio a mediodía.

Luego que Barrientos se diera cuenta que las lesiones de su perrita eran mayores de las que pensaba y tras llevarla al veterinario, fue a enfrentar a la vecina donde habría existido lesiones mutuas. Ambas constataron lesiones.

Posteriormente la modelo compartió otro video donde se mostraba junto a su perrita y aseguraba que estaba detenida. La modelo será formalizada durante este viernes.