A través de redes sociales, J Balvin se rió de sí mismo con la publicación de una saga de fotografías que lo muestran en sus inicios, cuando en su cuerpo no habían tantos tatuajes y el sueño de convertirse en figura de la “música urbana” era sólo eso, un sueño.

“Cuando me creía Balvin Klein”, bromeó el colombiano en la descripción de la postal compartida en Instagram, donde en apenas unas horas superó el millón 172 mil “likes”.

David Guetta, Diplo y la conductora y modelo italiana Raffaella Zardo, entre muchos otros, se manifestaron entre los comentarios del post, la mayoría con emoticones de risa y festejo.

El “auto troleo” del cafetero comenzó horas antes, con la publicación de un primer plano de su rostro cuando era un muchacho.

“Todavía no tengo muy claro qué me pasó en esta foto pero ahí les dejo… Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas”, comentó Balvin, en una imagen que después de siete horas también superó el millón y medio de “likes”.

En el marco del “Arcoirís Tour”, el colombiano hizo noticia esta semana tras presentarse en un agotado Madison Square Garden, el escenario más cotizado de Nueva York, donde Karol G fue una de sus invitadas estelares.