Leandro Martínez fue el invitado de esta tarde del programa Tu vida, tu historia, en el cual habló de su carrera como cantante y sus pasos por Rojo, tanto en calidad de participante como siendo coach.

En este sentido, Martínez recordó un incidente que vivió en el espacio de talentos, cuando entró en conflicto con una joven llamada Paloma Castillo, quien meses después se transformaría en Paloma Mami.

Leandro fue coach de la joven, quien venía de Nueva York a probar suerte en Chile. No obstante, durante un proceso de eliminación no ocultó su disconformidad con una decisión que tomó el jurado del programa, el cual salvó a Castillo en desmedro de Jorge Núñez (otro de sus representados).

Este miércoles, el cantante abordó ese tema e indicó que existió una conversación con Paloma cuando la emisión de Rojo terminó. Tras eso, expuso, también hubo una reunión con la producción del programa.

TVN
TVN

“En base a una reacción que yo tuve, que fue una milésima de segundo donde yo me agarré la cabeza, estaba ella y otro pupilo mío con el que yo llevaba mucho más tiempo trabajando que es Koke Núñez. Cuando ocurre esto, yo dije ‘se va Koke’, entonces me tomo la cabeza y hago un gesto como ‘chuta’, pero no reparé en que ella también era mi pupila y la sensación que quedó es que tenía mi favorito”, sostuvo Martínez.

“Con Koke llevábamos 3 meses trabajando y la sensación que quedó es que yo tenía algo contra ella. Me di cuenta justamente por las redes sociales, porque al final del programa (leí) ‘oye qué actitud que tuviste’ ¿Qué actitud? En la interna yo tenía una sensación que para afuera se estaba viendo otra cosa y me acerqué a ella y le dije: ‘oye sabes qué, te lo explico’. Me dice ‘está bien”, agregó.

No obstante, días después Paloma decidió dejar el programa sin dar mayores explicaciones e indicando que quería realizar su propia música.

“Ella decidió seguir trabajando y continuamos con la puesta en escena del siguiente tema y al día posterior ya no volvió al programa, entonces no tengo ningún poder como para yo sacarla del programa. Yo era un empleado más y eso es lo que a mí me dio finalmente lata”, concluyó.

Cabe señalar que pocas semanas depués que Castillo dejó el espacio de talentos firmó con Sony Music Latinoamérica, consolidando su carrera bajo el nombre de Paloma Mami.