TV y Espectáculo
Miércoles 18 septiembre de 2019 | Publicado a las 20:34
Camila Recabarren respondió en duros términos a críticos de su singular traje de Fiestas Patrias
visitas

La modelo nacional Camila Recabarren compartió, este martes, una fotografía en la que muestra un original traje dieciochero para celebrar las Fiestas Patrias. Debido a la vestimenta, la también influencer recibió varias críticas, por lo que decidió responder en duros términos.

El atuendo estaba compuesto por un top y un pantalón que llevaban estampadas imágenes de la bandera de Chile, y que dejaban ver su ropa interior.. Todo, combinado un choker rojo y un preponderante collar plateado.

La rostro de Chilevisión decidió pasar la festividad recorriendo las playas de Brasil junto a su pequeña hija, Isabella.

“¡Viva Chile mierda! Moderno, actual con fuerza y progresivo… Y vamos ojalá por un país más justo amigable e inclusivo”, escribió Recabarren junto a la fotografía publicada en Instagram.

Y si bien recibió más de 126 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos por la original idea, hubo quienes no se sintieron a gusto con la vestimenta. “Qué feito”, “no tienes cómo llamar la atención”, “me dejaste sin mantel” y “qué fea y ordinaria te ves (…) que falta de respeto con nuestro emblema nacional“, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

La respuesta de la modelo no se hizo esperar. Ante el comentario de un usuario que escribió “qué fea la ropa”, Recabarren escribió: “Seguro me pondré weás para simpatizarte a ti. Al que le gusta, le gusta. Y al que no, pa’ la casa (sic)“.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

En tanto, frente a la gran cantidad de comentarios negativos, otra usuaria comentó en la fotografía que en Chile “están alterados los ánimos”, ante lo que la influencer respondió que “estamos mal. (Es un) país de amargados (…) les gusta a ellos no más”.

El atuendo, según detalló la influencer que tiene más de 2 millones de seguidores en la red social, fue ideado por Mima Zamall y y el estudio Rod.

Tendencias Ahora