Camila Gallardo dejó un emotivo momento en su paso por Concepción este domingo. Antes de cantar Fuerte y subir al escenario a tres asistentes, compartió parte de la historia de la canción.

Según dijo a las cerca de 3 mil personas que llegaron hasta el Gimnasio Municipal de la capital del Bío Bío, la letra de la canción surgió hace unos tres años, cuando sus padres se estaban divorciando.

“(Sentía) mucha pena, mucha rabia conmigo y con el mundo”, rememoró. Por eso fue que un día se decidió a tomar su guitarra y escribirse una canción que la ayude a salir del difícil momento.

Sentada sobre el escenario, Cami aseguró que en ese entonces era una joven “llena de inseguridades y miedos”, que veía un “mundo tan grande” y ella se “sentía tan pequeña”.

“Quise escribirle una canción a Cami porque necesitaba hacerla más fuerte. Porque a veces no hay nadie que nos haga más fuerte, solamente nos tenemos a nosotros mismos. Y dije, bueno, si me tengo a mí misma, entonces me voy a escribir una canción… y escribí este tema”, recordó.

View this post on Instagram

#RosaTourLaDespedida CHILLÁN 2/2 🥀

A post shared by CAMI (@cami) on

Gallardo se dio el tiempo, además, de recordar a sus fanáticos que “no estamos solos”. “Hay algo maravilloso que es la música y yo les voy a estar hablando desde ese canal siempre”, dijo.

“Si alguna vez se sienten solos, que créanme que yo también he estado ahí, el canal de la música siempre va a estar cerca de ustedes”, sentenció. En ese momento comenzó la canción.

En un concierto de abril pasado en el Movistar Arena, la artista reconoció que debió superar un cuadro depresivo ansioso.

“Quería contarles esto, porque quiero que sepan que no son los únicos (…) Estoy segura que si yo me muestro tal cual soy, entre todos nos vamos a apoyar”, dijo en la ocasión.

“Gracias por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba”
, remató.