Artes y Cultura
Lunes 26 agosto de 2019 | Publicado a las 12:02 · Actualizado a las 13:18
Puro amor: padre subió al escenario con su hija en concierto de Camila Gallardo en Concepción
visitas

Un tierno momento se vivió este domingo en el Gimnasio Municipal de Concepción, cuando la cantante nacional Camila Gallardo presentó su show para despedir el disco Rosa en la capital del Bío Bío, ante cientos de fanáticos.

Y es que antes de cantar Fuerte, la intérprete anunció que subiría a un fanático al escenario. La locura se había desatado entre todos los que asistieron y querían acercarse a la artista.

En las primeras filas, levantando un retrato a grafito de Gallardo, estaba Diego Carrasco con su pareja Paola y su peque√Īa hija Antonella. Cuando la cantante los vio, decidi√≥ que ellos ser√≠an. “Los del dibujo”, se escuch√≥ que dijo la artista.

El padre y la peque√Īa siguen a Cami desde marzo pasado, cuando se present√≥ en el Rock En Conce (REC). En ese momento tambi√©n quisieron entregarle el dibujo enmarcado, pero no lo lograron.

“El cuadro lo hizo un familiar de Osorno, Jos√© Miguel Torres. Ese cuadro lo tenemos desde el REC. En ese momento pens√°bamos poder entregarle ese cuadro de regalo”, record√≥ Carrasco en conversaci√≥n con BioBioChile

Diego Carrasco | Antonella en el REC
Diego Carrasco | Antonella en el REC
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida

“Fue el momento m√°s feliz para m√≠ y para mi hija. Nunca pens√© que me iba a escoger a m√≠ para subir con ella (…) por fin pudimos entregarle el cuadro”, reconoci√≥ el padre.

Detall√≥ que siguen a Gallardo hace m√°s de un a√Īo e incluso pertenecen al fan club FCO Cami Conce. “Nos unimos junto a mi pareja por nuestra hija. Ella es la integrante m√°s peque√Īa del fan club“, dijo.

La alegr√≠a de los fan√°ticos se not√≥, m√°s a√ļn en momentos en que la artista comenz√≥ a cantar y pudieron corear al lado de ella.

Pero ellos no fueron los √ļnicos, pues la joven de 13 a√Īos Renata Vallejos corri√≥ la misma suerte durante la canci√≥n.

Hasta el Gimnasio Municipal llegaron cerca de 3 mil personas, en su mayor√≠a adolescentes y familias completas que buscaban cumplir el sue√Īo de sus peque√Īos: ver cantar a Cami.

La cantante continuará con su gira en Iquique, el próximo 29 de agosto. En tanto, también se presentará en Antofagasta el 31 del mismo mes y cerrará el tour en Puerto Montt, el 28 de septiembre.

Tendencias Ahora