Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 09 abril, 2019 a las 17:06 Visitas:
Sincera
Cami Gallardo confiesa que enfrentó cuadro depresivo ansioso: "No son los únicos"
Cami | Instagram
Publicado por Javier Arriagada
09 abril, 2019 a las 17:06 Visitas:

Fue el pasado domingo cuando la cantante nacional Camila Gallardo repletó el Movistar Arena con su concierto Rosa Tour, donde repasó sus mejores éxitos y estuvo acompañada por otros artistas como Tini y Lasso.

Sin embargo, la intérprete de Querida Rosa también se dio el tiempo para conversar con sus fans. Recordemos que hace unos días señaló en una transmisión en vivo que está enfrentando momentos difíciles.

Lee También...

Cami Gallardo empatizó sobre la salud mental en Chile: “A mí también me han recetado antidepresivos”

Ir al artículo

“Hay veces cuando la vida nos va a poner una etiqueta en la cabeza”, comenzó relatando, antes de confesar un íntimo aspecto de su vida. “Hace un tiempo me diagnosticaron un cuadro depresivo ansioso y quería contarles esto, porque quiero que sepan que no son los únicos”, expresó.

En este contexto, Cami reconoció que no tenía ningún problema en confesarlo y compartirlo con sus seguidores. “Estoy segura que si yo me muestro tal cual soy, entre todos nos vamos a apoyar”, agregó la intérprete.

Captura Youtube

Captura Youtube

“Gracias por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba”, añadió antes de comenzar a cantar su canción Fuerte, para lo que pidió que su hermano Maximiliano Gallardo subiera al escenario.

La cantante interpretó este significativo tema, mientras su hermano le cantaba a su lado. Incluso, la animadora Karen Doggenweiler destacó la unión entre ellos compartiendo el momento. “¡Qué precioso y mágico momento!”, afirmó en su cuenta de Instagram.

¿Qué es el trastorno ansioso depresivo?

Este se caracteriza por la presencia combinada de señales propias tanto de depresión como de ansiedad. Algunos de sus síntomas están vinculados a la angustia, dificultad para concentrarse, tensión y preocupación excesiva e irracional, tal y como consigna el sitio especializado Psicología y Mente.

visto ahora