TV y Espect√°culo
Viernes 28 junio de 2019 | Publicado a las 19:42
Vocalista de Enanitos Verdes se unió al reguetón con Bad Bunny y J Balvin
visitas

La medianoche de este jueves se lanz√≥ el disco Oasis, un √°lbum en conjunto entre los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny, en donde adem√°s invitaron a otros grandes artistas, como el m√≠tico “Marciano” Cantero (58), vocalista de la banda argentina Los Enanitos Verdes.

Una de las canciones que más llamó la atención fue Un peso, justamente por la participación del trasandino. En el tema de casi 5 minutos de duración, los tres artistas cantan algunas líneas, contando Cantero con una estrofa interpretada fiel a su estilo.

En tanto, además de este lanzamiento, Balvin y Bad Bunny lanzaron el video del primer sencillo Qué Pretendes.

Respecto a su trabajo, Benito Mat√≠nez (25), nombre real del “conejito malo”, dijo en un comunicado: “Oasis es un disco trascendental y refrescante; viene a tu rescate, a darte un alivio. Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente; esto es lo que representa este √°lbum. Hemos estado trabajando en el durante mucho tiempo, y finalmente, encontramos su momento perfecto”.

“Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso”, se√Īal√≥.

“Estoy orgulloso de decir, yo amo a Bad Bunny; siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a √©l le gusta lo que a m√≠ me gusta. Tambi√©n se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde”, agreg√≥ Jos√© Osorio (34), m√°s conocido como “J Balvin”.

“Trabajar de nuevo con Benito ha sido una de mis mayores alegr√≠as musicales. He estado viajando por todo el mundo en los √ļltimos meses, y cada vez que comienza a sentirse abrumador, he podido escuchar los temas que creamos, e instant√°neamente me transporto ‚Äėa casa’ a nuestro propio peque√Īo para√≠so musical”, a√Īadi√≥.

En tanto, el disco está compuesto por ocho canciones: Mojaíta, Yo le llego, Cuidao por ahí, Que pretendes, La canción, Un peso (feat Marciano Cantero, de Enanitos Verdes), Odio y Como un bebé (feat. Mr Eazi).

Escucha aquí la canción.

Tendencias Ahora