La medianoche de este jueves se lanzó el disco Oasis, un álbum en conjunto entre los reguetoneros J Balvin y Bad Bunny, en donde además invitaron a otros grandes artistas, como el mítico “Marciano” Cantero (58), vocalista de la banda argentina Los Enanitos Verdes.

Una de las canciones que más llamó la atención fue Un peso, justamente por la participación del trasandino. En el tema de casi 5 minutos de duración, los tres artistas cantan algunas líneas, contando Cantero con una estrofa interpretada fiel a su estilo.

En tanto, además de este lanzamiento, Balvin y Bad Bunny lanzaron el video del primer sencillo Qué Pretendes.

Respecto a su trabajo, Benito Matínez (25), nombre real del “conejito malo”, dijo en un comunicado: “Oasis es un disco trascendental y refrescante; viene a tu rescate, a darte un alivio. Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente; esto es lo que representa este álbum. Hemos estado trabajando en el durante mucho tiempo, y finalmente, encontramos su momento perfecto”.

“Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso”, señaló.

“Estoy orgulloso de decir, yo amo a Bad Bunny; siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde”, agregó José Osorio (34), más conocido como “J Balvin”.

“Trabajar de nuevo con Benito ha sido una de mis mayores alegrías musicales. He estado viajando por todo el mundo en los últimos meses, y cada vez que comienza a sentirse abrumador, he podido escuchar los temas que creamos, e instantáneamente me transporto ‘a casa’ a nuestro propio pequeño paraíso musical”, añadió.

En tanto, el disco está compuesto por ocho canciones: Mojaíta, Yo le llego, Cuidao por ahí, Que pretendes, La canción, Un peso (feat Marciano Cantero, de Enanitos Verdes), Odio y Como un bebé (feat. Mr Eazi).

Escucha aquí la canción.