Ya han pasado dos días desde que se emitió la final de Masterchef en Canal 13, la cual ha generado críticas por su modalidad de trasmisión y comentarios negativos de antiguos participantes.

La ganadora fue la profesora Camila Ruiz (28), quien se impuso en la instancia definitiva a Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington. En ese momento se anunció que la docente se quedaba con el galardón y un monto de 25 millones de pesos.

Con el paso de los días Bárbara decidió dar su opinión sobre lo que ocurrió ese día, para lo que utilizó su cuenta de Instagram.

Si bien en un comienzo expresó que estaba conforme con el trabajo que efectuó en el estelar de Canal 13, también deslizó una sutil crítica al espacio, debido a que en ese momento no se indicó quien quedaba en segundo y tercer lugar.

“Un orgullo hasta donde llegué: La gran final de Masterchef Chile.
No sé si soy segunda o tercera porque no dijeron. Así que estoy aquí con la duda y subo esta foto con 50% actitud de segundo lugar y 50% actitud de tercer lugar”, expresó.

A lo que agrega: “Lo único que tengo claro es que no fue el primero y no gané un trofeo ni unas ‘luquitas’. Pero gané una familia gigantesca que lo único que hacemos es darnos amor entre nosotros”.

Por otro lado, y tras ser consultada por un seguidor, la modelo indicó que con el dinero del premio habría invertido en un pie para comprar un departamento, recalcando que habría seguido trabajando para subsistir.

“Hubiese puesto un pie para un departamento, para poder irme a vivir con una parte de mi familia para allá.
Y seguir trabajando como siempre para mantenerme”, aseveró.

Cabe señalar que, anteriormente, Camila Ruiz había señalado que con los 25 millones de pesos instalaría una academia para enseñarle a cocinar a los niños.