TV y Espect√°culo
Martes 25 junio de 2019 | Publicado a las 18:00 · Actualizado a las 18:53
Bárbara realizó comentario sobre la final de Masterchef y contó qué habría hecho con el gran premio
visitas

Ya han pasado dos días desde que se emitió la final de Masterchef en Canal 13, la cual ha generado críticas por su modalidad de trasmisión y comentarios negativos de antiguos participantes.

La ganadora fue la profesora Camila Ruiz (28), quien se impuso en la instancia definitiva a Giovanni Cárdenas y Bárbara Lackington. En ese momento se anunció que la docente se quedaba con el galardón y un monto de 25 millones de pesos.

Con el paso de los días Bárbara decidió dar su opinión sobre lo que ocurrió ese día, para lo que utilizó su cuenta de Instagram.

Si bien en un comienzo expresó que estaba conforme con el trabajo que efectuó en el estelar de Canal 13, también deslizó una sutil crítica al espacio, debido a que en ese momento no se indicó quien quedaba en segundo y tercer lugar.

“Un orgullo hasta donde llegu√©: La gran final de Masterchef Chile.
No s√© si soy segunda o tercera porque no dijeron. As√≠ que estoy aqu√≠ con la duda y subo esta foto con 50% actitud de segundo lugar y 50% actitud de tercer lugar”, expres√≥.

A lo que agrega: “Lo √ļnico que tengo claro es que no fue el primero y no gan√© un trofeo ni unas ‘luquitas’. Pero gan√© una familia gigantesca que lo √ļnico que hacemos es darnos amor entre nosotros”.

View this post on Instagram

Un orgullo hasta donde llegue! La gran final de @masterchefchile ! No se si soy 2da o 3ra porque no dijeron! As√≠ que estoy aqu√≠ con la duda y subo esta foto con 50% actitud de 2do lugar y 50% actitud de 3er lugar ūüėāūüĎĆūüŹľ lo √ļnico que tengo claro es que no fue el primero ūüėāūüĎĆūüŹľ y no gan√© un trofeo ni unas lukitas…PERO gan√© una familia gigantesca que lo √ļnico que hacemos es darnos amor entre nosotros! Hasta un primo me encontr√© en esta traves√≠a jajajaja as√≠ que estoy m√°s que recontra feliz ‚̧ԳŹ Fin de este ciclo de @masterchefchile pero el primer paso de mi camino por la gastronom√≠a ūüėćūüôĆūüŹľ

A post shared by Barbara Lackington (@barbilackingtons) on

Por otro lado, y tras ser consultada por un seguidor, la modelo indicó que con el dinero del premio habría invertido en un pie para comprar un departamento, recalcando que habría seguido trabajando para subsistir.

“Hubiese puesto un pie para un departamento, para poder irme a vivir con una parte de mi familia para all√°.
Y seguir trabajando como siempre para mantenerme”, asever√≥.

Cabe se√Īalar que, anteriormente, Camila Ruiz hab√≠a se√Īalado que con los 25 millones de pesos instalar√≠a una academia para ense√Īarle a cocinar a los ni√Īos.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora