Algunas horas después del lanzamiento de Bipolares, la nueva canción de Paloma Mami junto al productor y músico Lesz, y el trapero Tommy Boysen, se desató una polémica entre sus autores.

Así lo manifestó Luciano Espinoza (Lesz) en sus Stories de Instagram, en donde aseguró que debió bajar la canción de Youtube luego que se generaran problemas entre ellos tras “la llegada de un contrato importante”, a pesar que contaba con la aprobación expresa para publicarla. “Aprovechen de escucharlo porque se borrará”, advirtió antes de borrarla de sus redes.

“Gente, si quieren que las canciones estén en las plataformas, súbanlas ustedes mismos. A mí no me interesa, no quiero ganar dinero con esas canciones”, escribió en la plataforma.

El músico aseguró que las compartió “porque ya estaban listas y contaban con la aprobación (de palabra) de todos los artistas, pero surgieron problemas entre nosotros por la llegada de contratos importantes”.

“El dinero nubló el proyecto que tenía con la artista que ustedes ya saben”, dijo refiriéndose a Paloma Mami. “La canción nos encantaba a todos, pero ya que no estamos en los mejores términos, y sólo para hacer daño, ya no autorizaron en release (lanzamiento) de ese track“, escribió.

Instagram
Instagram

Por su parte, Paloma Mami y Tommy Boysen no se han referido al respecto en sus plataformas sociales.

En tanto, Lesz ya había trabajado previamente con Paloma, cuando fue productor de su reconocido single Not Steady. Respecto a Boysen, la cantante apareció en su videoclip Hookah & Sheridan’s, en mayo del año pasado.

Si no has visto el videoclip, aquí puedes verlo.