Con un críptico mensaje en Instagram, la modelo peruana Angie Jibaja informó a sus seguidores que ingresará a un centro de rehabilitación, luego de protagonizar lamentables incidentes esta semana.

Así lo confirmó el matutino peruano El Comercio, donde además replicaron uno de los últimos mensajes de Jibaja en Instagram antes de internarse: “Esto lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me queda y por mis fans”.

“Amores me despido de ustedes por un tiempo. Todo esto va a ser para mi mejoría… Es la mejor decisión que he tomado. Sólo dejen de especular cosas que no son, por favor, se los pido. Y nada, voy para allá, a un centro”, contó la modelo a través de una “storie” en la misma red social.

Esta semana su comportamiento ya había preocupado de sus fans, luego que Jibaja protagonizara violentos incidentes durante una fiesta. Lo anterior, incluso motivó un viaje de emergencia de su madre, desde Chile a Perú.

“Es la mejor decisión que he tomado. Sólo dejen de especular cosas que no son, por favor, se los pido. Y nada, voy para allá, a un centro”, resumió la modelo en la misma publicación.

Ya en su nueva estadía, la peruana difundió un segundo mensaje en Instagram. “Primer día…. Sólo quiero paz, amor, salud, trabajo, para poder estar al 100% para mis niños y para todo lo venga”, contó.