El 29 de abril pasado, la vida del periodista Juan Pablo Queraltó y la cantante Francisca Sfeir, cambió radicalmente. Ese día recibieron a Amador, el primer hijo de ambos.

Pero pese a la fidelidad que los desbordada, el parto no fue nada fácil. La artista narró que tuvieron “que hacer cesárea después de 12 horas de trabajo de parto, pues la guagüita no encajaba, porque ya no tenía espacio”.

“Fue un bebé muy grande igual que su papá, pesó 4 kilos y midió 52 centímetros. La verdad es que fue todo un trabajo para mí, tan menudita que soy”, confesó en su momento a La Cuarta.

Han pasado siete meses desde ese momento, y la pareja se ha preocupado de no mostrar el rostro de su retoño en redes sociales, sin embargo, esta semana Sfeir presentó al pequeño Amador a sus fans en Instagram.

“Eres mi luz”
, escribió en la red social junto a una foto en blanco y negro del pequeño de espalda y mirando a su madre.

View this post on Instagram

Eres mi luz 🙏🏼❤️✨

A post shared by Francisca Sfeir (@fransfeir) on

En menos de un día, la imagen acumuló más de seis mil likes y cientos de comentarios felicitando a los padres en esta nueva etapa y alabando la instantánea.

Recordemos que Queraltó y Sfeir se casaron hace más de un año en un matrimonio triple: por el civil, la iglesia, y en una ceremonia mística liderada por el ex precandidato presidencial Alfredo Sfeir, padre de la novia.

El anuncio de embarazo llegó recién en noviembre pasado, cuando ya tenía cuatro meses. Esto, según contaron, por respeto a los tiempos de la ‘guagüita’.

View this post on Instagram

Mi vida de colores 💙💚💛🧡❤️

A post shared by Francisca Sfeir (@fransfeir) on

View this post on Instagram

#serfeliz ❤️

A post shared by Francisca Sfeir (@fransfeir) on