No caben dudas que Patricia Maldonado y Raquel Argandoña se están preparando para criticar lo que vendrá en Viña 2019, festival que tiene confirmados a sus animadores y parte de la parrilla de artistas. En esta ocasión, la opinóloga de Mucho Gusto indicó sus aprensiones respecto a María Luisa Godoy.

En concreto, Maldonado indicó en su programa de Radio Agricultura, en declaraciones que fueron tomadas por La Cuarta, que “vio débil” la performance que realizó la también animadora del matinal Muy Buenos Días en la Teletón 2018, en la que además estuvo presente su próximo compañero Martín Cárcamo.

“No es por nada, yo sé que va a causar polémica esto y todo lo demás, pero encuentro que la animadora de Viña, María Luisa Godoy, me cae bien, yo no puedo decir que no, una chica que conozco yo, encuentro que (Viña) es mucho (para ella), encuentro que el Festival de Viña del Mar no es cualquier Festival”, expresó.

Agencia UNO
Agencia UNO

Por otra parte, la excantante opinó que a Godoy le “faltaría peso” para un festival de la envergadura de Viña del Mar, aunque aseveró que espera que la periodista la “sorprenda”.

“Yo la vi ahora para la Teletón, que es una cosa mucho más fácil, mucho más fácil, le falta peso”, indicó.

A eso agregó: “A lo mejor me sorprende, pero tengo derecho a decir que tengo apresiones. Porque encontré que estuvo medio debilita. A lo mejor va a subir al escenario y lo va a llenar”, reconoció.

Cabe señalar que esta semana fueron confirmados una serie de artistas que estarán en la Quinta Vergara, entre los que destacan Bad Bunny, David Bisbal, Marc Antonhy, Wisin y Yandel y Raphael de España; entre otros.