Un divertido comercial fue publicado esta semana por la marca Petrobras en la que promocionaban su lubricante de moto, Lubrax. Para publicitar su producto, la empresa eligió al exanimador Eduardo Cruz Johnson (61) para convertirse en el protagonista del spot.

Es así como la ex figura televisiva se vistió con un pequeño bañador, gafas y una camisa desabrochada, para hablar de su particular bronceado: “En mi vida siempre me he caracterizado por tener un bronceado perfecto”, dice.

“Mi secreto es usar un buen aceite bronceador. Créanme… los he usado todos y Lubrax es el peor aceite bronceador pero el mejor aceite para tu motor”, expresa Cruz Johnson en el video en el que se pasea por las calles santiaguinas usando una sunga y que también se muestra en una cámara de bronceado.

El comercial sacó aplausos en Youtube, en donde los usuarios felicitaron al exanimador y a la marca por su divertida propuesta: “Hace tiempo no veía un comercial tan bueno”, “Los felicito por el comercial” y “¡Muy bueno!”, fueron algunas de las opiniones.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias el ex lector de noticias asegura que “no uso doble” para participar en esta publicidad.

A mediados del año pasado, Cruz Johnson sufrió un infarto que lo llevó a estar en coma inducido dos semanas y que desencadenó una depresión que lo tuvo alejado del público. Aún así, explica que ahora está mejor de salud y que incluso aceptó el comercial porque “le gusta reírse de sí mismo”.

En tanto, aclara que actualmente no usa bronceados de salón pero que sí trabajó en el rubro hace más de una década atrás.