La actriz y comediante Belén Mora mostró una faceta completamente diferente a la que le conocíamos. La integrante de Morandé con compañía sorprendió con una glamorosa sesión de fotos, donde luce casi irreconocible.

Fue la misma artista quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde explicó que las instantáneas fueron tomadas por Andrés Cabezas y que su look estuvo a cargo de María Fernanda Mora y Anibal Nolli.

En las fotos, la actriz luce un crop top de encaje negro transparente y una máscara a tono que le daba una sensación de misterio a las imágenes.

El trabajo fue muy comentado en Instagram, donde la mayoría de sus seguidores destacaba lo distinta que lucía la comediante en esta faceta de modelo.

Recordemos que Belén Mora, más conocida como “Belenaza”, es una de las primeras artistas confirmadas para el Festival de Olmué, que se realizará en enero próximo.

La actriz ganó reconocimiento por su participación en el programa Morandé con Compañía donde ha interpretado a diversos personajes humorísticos. Ahí destaca por hacer imitaciones, además es una de las figuras más reconocidas de El Muro y también de la popular Sonora de rehabilitarse.