TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Paula Ramírez | 10 octubre, 2018 a las 22:19 Visitas:
¬°Mucho √°nimo!
Confirman que Andrés Caniulef fue internado: amiga reveló detalles de su estado de salud
Andrés Caniulef | Instagram
Publicado por Paula Ramírez
10 octubre, 2018 a las 22:19 Visitas:

Si bien se rumoreaba que Andrés Caniulef había sido internado de urgencia en una clínica del sector oriente, esta vez, fueron sus amigos quienes confirmaron la noticia.

Fue la periodista de Canal 13, María José Soto, quien entregó detalles del estado de su amigo.

Lee También...

¬ŅSe excedi√≥? La fea ‘agresi√≥n’ de Paty a Karla Constant durante confesiones en Mucho Gusto

Ir al artículo

Seg√ļn consign√≥ Las √öltimas Noticias, Andr√©s entr√≥ este martes a la cl√≠nica psiqui√°trica √Ďu√Īoa debido a su depresi√≥n.

Al respecto, Mar√≠a Jos√© dijo que: “√Čl se quiere sanar. Sinti√≥ que necesitaba apoyo profesional”, en tanto, sus padres y dem√°s amigos han guardado silencio, sin embargo, el sitio web asegur√≥ que lo han acompa√Īado durante estos d√≠as y cuando tom√≥ la decisi√≥n de internarse.

Sus ex compa√Īeros de la carrera de Periodismo de la Universidad Andr√©s Bello, tambi√©n han estado junto a √©l y se han organizado para visitarlo y llevarle peque√Īos presentes como chocolates y dulces.

Entre las razones que lo llevaron a tomar esta decisi√≥n, Mar√≠a Jos√© explic√≥ que: “No hubo ninguna crisis que lo llevara a internarse. √Čl esta consciente. Andr√©s ha estado muy acompa√Īado los √ļltimos d√≠as”.

Recordemos que el pasado 26 de septiembre Caniulef reapareció en pantalla en el matinal de TVN Muy Buenos Días, tras estar tres meses alejado de la televisión.

En la oportunidad, el periodista habl√≥ de algunos procesos complejos de su vida, que habr√≠an desencadenado la profunda depresi√≥n que lo afecta, uno de ellos el fin de su relaci√≥n. Adem√°s, revel√≥ que estar en el backstage del Festival de Vi√Īa siempre fue su sue√Īo, pero que en la √ļltima versi√≥n era un martirio estar ah√≠. De hecho, cont√≥ que en esa √©poca junto con sufrir ataques de p√°nico y angustia, se le muri√≥ su abuela y le avisaron cuando estaba entrevistando al grupo Jamiroquai.

Su √ļltima aparici√≥n en pantalla fue hace unos d√≠as en Mentiras Verdaderas, donde llam√≥ la atenci√≥n y preocup√≥ a los televidentes por su comportamiento un tanto err√°tico y acelerado. Sumado a que en momentos ten√≠a la mirada perdida y una actitud nerviosa.

URL Corta: http://rbb.cl/lgmu
Tendencias Ahora