Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Paula Ramírez | 10 octubre, 2018 a las 22:19 Visitas:
¡Mucho ánimo!
Confirman que Andrés Caniulef fue internado: amiga reveló detalles de su estado de salud
Andrés Caniulef | Instagram
Publicado por Paula Ramírez
10 octubre, 2018 a las 22:19 Visitas:

Si bien se rumoreaba que Andrés Caniulef había sido internado de urgencia en una clínica del sector oriente, esta vez, fueron sus amigos quienes confirmaron la noticia.

Fue la periodista de Canal 13, María José Soto, quien entregó detalles del estado de su amigo.

Lee También...

¿Se excedió? La fea ‘agresión’ de Paty a Karla Constant durante confesiones en Mucho Gusto

Ir al artículo

Según consignó Las Últimas Noticias, Andrés entró este martes a la clínica psiquiátrica Ñuñoa debido a su depresión.

Al respecto, María José dijo que: “Él se quiere sanar. Sintió que necesitaba apoyo profesional”, en tanto, sus padres y demás amigos han guardado silencio, sin embargo, el sitio web aseguró que lo han acompañado durante estos días y cuando tomó la decisión de internarse.

Sus ex compañeros de la carrera de Periodismo de la Universidad Andrés Bello, también han estado junto a él y se han organizado para visitarlo y llevarle pequeños presentes como chocolates y dulces.

Entre las razones que lo llevaron a tomar esta decisión, María José explicó que: “No hubo ninguna crisis que lo llevara a internarse. Él esta consciente. Andrés ha estado muy acompañado los últimos días”.

Recordemos que el pasado 26 de septiembre Caniulef reapareció en pantalla en el matinal de TVN Muy Buenos Días, tras estar tres meses alejado de la televisión.

En la oportunidad, el periodista habló de algunos procesos complejos de su vida, que habrían desencadenado la profunda depresión que lo afecta, uno de ellos el fin de su relación. Además, reveló que estar en el backstage del Festival de Viña siempre fue su sueño, pero que en la última versión era un martirio estar ahí. De hecho, contó que en esa época junto con sufrir ataques de pánico y angustia, se le murió su abuela y le avisaron cuando estaba entrevistando al grupo Jamiroquai.

Su última aparición en pantalla fue hace unos días en Mentiras Verdaderas, donde llamó la atención y preocupó a los televidentes por su comportamiento un tanto errático y acelerado. Sumado a que en momentos tenía la mirada perdida y una actitud nerviosa.

visto ahora