TV y Espectáculo
Martes 02 octubre de 2018 | Publicado a las 10:42 · Actualizado a las 10:51
Toarii Valantin recibe duras críticas por bochornosa presentación en homenaje a Emmanuel
Publicado por: Bernardita Villa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La semana pasada no sólo se confirmó el romance de Daniela Castillo y Toarii Valantin, sino que también se reveló que el cantante oriundo de Tahití sería parte del Clan Rojo, durante la segunda temporada del programa.

Este lunes el intérprete se presentó junto a sus compañeros para rendir un homenaje al cantante mexicano Emmanuel, quien estaba de visita en la producción de TVN.

Sin embargo, la participación de Valantin estuvo lejos del nivel que exige el programa. Durante su intervención en el tema Quiero dormir cansado, Toarii se mostró desafinado y además olvidó la letra, intentando murmurar palabras para disimular la situación.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué pasó Toa? #Rojo

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Por supuesto, las redes sociales no dejaron pasar el momento y criticaron duramente al cantante, asegurando que no merecía estar en el puesto que le fue concedido, con el que debe acompañar y ayudar a los nuevos participantes en sus presentaciones.

Cabe destacar que junto a “Toa”, también se unieron al clan Rojo Pía María Silva, Millaray Mandiola y Juan Ángel Mallorca, el ganador de la primera generación.

Pero esta no es la primera vez que algo así ocurre en Rojo, pues en la temporada pasada, también en un homenaje a la cantante Lucero (expareja de Emmanuel), Jeimy Espinoza y Millaray Mandiola, protagonizaron un bochornoso momento al olvidarse la letra de una canción y quedarse en silencio mientras la música seguía.

Revisa aquí los comentarios

Tendencias Ahora