Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 02 octubre, 2018 a las 12:20 Visitas:
Impactantes detalles
¿La razón del quiebre? Biografía de Kenita Larraín revela violentos episodios con Zamorano
Archivo
Publicado por Herman Cordero
02 octubre, 2018 a las 12:20 Visitas:

Hace un tiempo, se informó que se lanzaría la biografía de María Eugenia Larraín, donde se incluyen detalles inéditos de su vida y de los que fueron sus polémicas parejas.

Sergio Marabolí, periodista con más de 20 años de carrera y actual director del diario La Cuarta, logró recopilar en 190 páginas algunas de las historias que marcaron la vida de ‘Kenita’, en un texto llamado Rubia de los Ojos Celestes, que se lanzará en los próximos días,  según lo consignado por Glamorama.

Dentro de todo lo que se cuenta en el libro, que incluye los recuerdos de su relación con el ‘Chino’ Ríos o sus acercamientos con Luis Miguel, hay un pasaje que llama profundamente la atención: el que menciona su mediático quiebre con Iván Zamorano.

Lee También...

Quiebre con Chino Ríos fue lo peor que ha vivido Kenita: “Ahora lo veo como un extraño”

Ir al artículo

En estos capítulos, se habla de que el motivo del quiebre se debió a los recurrentes ataques de celos de parte del exfutbolista. De hecho, se relata lo que habría sido la fatídica noche en que todo terminó, y que se describe como una de las peores noches en la vida de la ex chica reality.

“El gran enfrentamiento partió por una de las tantas escenas de celos tan habituales por esos días. Pero esta vez la batahola se arrancó de las manos: hubo una discusión muy fuerte, improperios por montones y un zamarreo por parte de Iván que dejó a Kenita perdiendo el equilibrio”, se menciona en el hecho que habría ocurrido en febrero de 2004, tiempo antes de que se celebrara el matrimonio.

Claro que Marabolí asegura que todo el quiebre se empezó a gestar tres meses antes de la boda, cuando ambos asistieron a un concierto de Luis Miguel. Fue aquí donde supuestamente el cantante envió a unos de sus trabajadores a entregarle una tarjeta con su número privado, hecho que habría desatado la furia del exdelantero.

“Un Zamorano molesto se llevó a la modelo del brazo apenas terminó el espectáculo… En el departamento de ella explotó una bomba de tiempo. Frases como ‘¿qué te pasaron?’, ‘te pasaron el teléfono para que lo conozcas, ¿cierto?’, ‘él es mejor que yo, anda para allá’ fueron parte de los gritos de Zamorano entre lágrimas”, se relata en el libro, en el que fue el primero de varios hechos que desataron el quiebre definitivo.

Estos son sólo algunos de los episodios que habrían marcado la vida de ‘Kenita’, quien pese a iniciar el proyecto de esta biografía junto a Marabolí, finalmente decidió dar un paso al costado, por razones que aún se desconocen.

Cabe mencionar que en Rubia de los Ojos Celestes, se lograron recolectar más de 60 entrevistas que cuentan con lujos de detalles la vida de Larraín.

visto ahora