TV y Espect√°culo
Jueves 30 agosto de 2018 | Publicado a las 16:31
María José Quintanilla reacciona en Twitter a polémica con Kathy Orellana
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Katherine Orellana caus√≥ una gran pol√©mica tras lanzarse contra su excompa√Īera de Rojo Mar√≠a Jos√© Quintanilla.

Durante una visita al programa La noche es nuestra, la cantante dejó en claro que no tiene una buena relación con la actual panelista de Mucho Gusto.

‚ÄúLa Quintanilla siempre fue aparte del grupo, su familia la agrand√≥, era especial, en el canal era otro sueldo, todo a su alrededor era para levantarla‚ÄĚ, afirm√≥ Orellana, sobre la artista que lleg√≥ al espacio de TVN cuando ten√≠a s√≥lo 13 a√Īos.

Aunque dijo que ‚Äúno tiene ning√ļn problema con ella‚ÄĚ, s√≠ reconoci√≥ que no se llevan bien. ‚ÄúEst√° esa distancia de que siempre fue especial, el entorno la lleva a ponerse aparte del resto y ella se cree el cuento, de chica es as√≠‚ÄĚ, sentenci√≥.

No conforme con eso, la cantante agreg√≥ que tampoco la sigue en el matinal de Mega. “No soy muy fan√°tica de ella, me pesa un poco en televisi√≥n, me carga, cuando la veo, la cambio (‚Ķ) es una cuesti√≥n de afinidad‚ÄĚ, dijo.

La aludida se limitó a responder a sus dichos a través de Twitter donde publicó un críptico mensaje que permitía una doble lectura.

“Deja que tu trabajo sea quien hable por ti, trabajar en silencio, no te pierdas, lucha. A veces solo t√ļ sabes todo lo que has pasado… pero el esfuerzo siempre trae buenos frutos”, sentenci√≥.

La artista tambi√©n fue consultada por varios periodistas a la salida de su programa, sin embargo, ella decidi√≥ no hablar del tema. ‚ÄúLos entiendo. S√© que est√°n haciendo una pega, que son mandados, pero yo de verdad no voy a dar declaraciones ni de este caso, ni de otros, porque yo tom√© la decisi√≥n hace algunas semanas de que mi trabajo hable por m√≠, eso es todo‚ÄĚ, finaliz√≥.

Las palabras de Orellana llegan a menos de un mes de que María Jimena Pereyra revelara el supuesto desaire que le habría hecho su examiga, María José, en un gimnasio.

“Un d√≠a la vi en el gimnasio, me vio y se puso a hablar por tel√©fono, me esquiv√≥ la mirada, me caus√≥ extra√Īeza (‚Ķ) Yo le tengo mucho cari√Īo y me doli√≥ que me quitara el saludo‚ÄĚ, coment√≥ entonces la actual coach de Rojo.

Tendencias Ahora