Katherine Orellana se lanzó en picada contra su excompañera de Rojo María José Quintanilla. Durante una visita al programa La noche es nuestra, la cantante dejó en claro que no tiene una buena relación con la actual panelista de Mucho Gusto.

“La Quintanilla siempre fue aparte del grupo, su familia la agrandó, era especial, en el canal era otro sueldo, todo a su alrededor era para levantarla”, afirmó Orellana, sobre la artista que llegó al espacio de TVN cuando tenía sólo 13 años.

Aunque dijo que “no tiene ningún problema con ella”, sí reconoció que no se llevan bien. “Está esa distancia de que siempre fue especial, el entorno la lleva a ponerse aparte del resto y ella se cree el cuento, de chica es así”, sentenció.

Al parecer esos conflictos pasados siguen repercutiendo hasta hoy, ya que según la cantante no tolera ver a Quintanilla en su actual trabajo en el matinal de Mega, donde es parte del panel.

“No la sigo. No soy muy fanática de ella, me pesa un poco en televisión, me carga, cuando la veo, la cambio (…) es una cuestión de afinidad”, añadió.

Las palabras de Orellana llegan a menos de un mes de que María Jimena Pereyra revelara el supuesto desaire que le habría hecho su examiga, María José, en un gimnasio.