TV y Espect√°culo
Lunes 06 agosto de 2018 | Publicado a las 18:41 · Actualizado a las 19:42
Participante de "Volverías con tu Ex" es denunciado por robar en servicentro de Las Condes
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Emilio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mariano Brozincevic es un modelo argentino que alcanzó relativa fama en el país, particularmente luego de ingresar como la pareja de Yasmín Valdés al reality Volverías con tu Ex (Mega).

Carabineros confirmó a BioBioChile que se presentó una denuncia en que Brozincevic es acusado de robo y agresiones verbales xenofóbicas, en un hecho presuntamente ocurrido en la estación de servicio Copec, ubicada en Francisco Bilbao con Avenida Ossa, en la comuna de Las Condes.

La incriminación hecha por el personal del local comercial, relata que el exchico reality habría llegado cerca de las 00:50 horas del domingo hasta el mencionado servicentro, donde pidió que le cargasen 5 mil pesos de bencina que se negó a pagar, luego de insistirle a los dos bomberos en que ya habían efectuado el cobro.

“Nosotros, con mi compa√Īero, no sab√≠amos qui√©n era, los dos somos venezolanos. Nos insiste en que ya pag√≥ y lo hace con comentarios xenof√≥bicos. Estaba pasado de alcohol y nos dice que todos los de mi pa√≠s son igual, que en su empresa los extranjeros son iguales”, relat√≥ a BBCL Fabriham Solorzano, un inmigrante que en su pa√≠s ten√≠a un t√≠tulo profesional que no ha podido convalidar en Chile, pero que hoy se desempe√Īa en la estaci√≥n de gasolinas.

“Para demostrarle que no hab√≠a pagado, hicimos un cierre parcial y ah√≠ se baj√≥ la chica con la que andaba a discutir, en ese entretanto, otra cliente de otra fila nos advierte ‘oiga le rob√≥ de abajo’, avis√°ndonos que este tal Mariano nos hab√≠a sacado 6 mil pesos que mi compa√Īero dej√≥ bajo la caja. Ah√≠ la clienta, que es testigo de todo, nos cuenta qui√©n es”, agreg√≥ Solorzano.

Posterior a esto, conforme los antecedentes policiales, Mariano y su acompa√Īante subieron al veh√≠culo y huyeron del lugar. Pero los trabajadores anotaron la patente.

“Yo no creo que sea necesidad, que sea ladr√≥n, s√≥lo lo hizo por maldad y por darle un mal rato a mi compa√Īero. Porque lo deja con 11 mil pesos menos”, lament√≥ el bombero.

Carabineros de Las Condes ya entregó todos los antecedentes del caso a la Fiscalía y los trabajadores de la estación aseguran que se revisarán las cámaras para respaldar todos los hechos.

BioBioChile se contact√≥ con Copec, y desde la empresa se√Īalaron que no emitir√°n declaraciones sobre lo ocurrido, ya que se trata de una materia todav√≠a en investigaci√≥n.

Tendencias Ahora