Fran Undurraga luce muy diferente a cómo la conocimos hace algunos años, y es que la modelo ha sucumbido a la cirugía plástica en varias oportunidades.

La exchica reality recordó en Instagram cómo lucía su cara previo al aumento de labios al que se sometió, dejando en claro que dicha intervención, quizás, no fue la mejor decisión.

“Hace un tiempito atrás (como 3 años en realidad) nótese que no tenía los labios que tengo ahora 😂😂😂 en fin… a veces se extrañan los viejos buenos momentos”, escribió junto a una foto de entonces.

El post acaparó la atención de sus seguidores, donde la mayoría estuvo de acuerdo en que lucía mejor al natural.

“Harto mejor estabas ahí, ahora muy plástica. Con respeto”; “No es por nada @franundurraga pero diría que estabas más linda y natural así, que ya es mucho decir con lo bella que estas”; “Te veías hermosa ahora siento que tu rostro se ve duro y no dulce como en la Foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero Undurraga no es la única que recuerda con nostalgia el pasado, pues hace algunos días Kylie Jenner decidió eliminar los rellenos en sus labios, quedando muy diferente y más natural.