TV y Espect√°culo
Jueves 12 julio de 2018 | Publicado a las 22:37 · Actualizado a las 22:42
Fran Undurraga recordó cómo lucía su rostro antes de su aumento de labios
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fran Undurraga luce muy diferente a c√≥mo la conocimos hace algunos a√Īos, y es que la modelo ha sucumbido a la cirug√≠a pl√°stica en varias oportunidades.

La exchica reality recordó en Instagram cómo lucía su cara previo al aumento de labios al que se sometió, dejando en claro que dicha intervención, quizás, no fue la mejor decisión.

“Hace un tiempito atr√°s (como 3 a√Īos en realidad) n√≥tese que no ten√≠a los labios que tengo ahora ūüėāūüėāūüėā en fin… a veces se extra√Īan los viejos buenos momentos”, escribi√≥ junto a una foto de entonces.

El post acaparó la atención de sus seguidores, donde la mayoría estuvo de acuerdo en que lucía mejor al natural.

“Harto mejor estabas ah√≠, ahora muy pl√°stica. Con respeto”; “No es por nada @franundurraga pero dir√≠a que estabas m√°s linda y natural as√≠, que ya es mucho decir con lo bella que estas”; “Te ve√≠as hermosa ahora siento que tu rostro se ve duro y no dulce como en la Foto”, fueron algunos de los comentarios que recibi√≥.

Pero Undurraga no es la √ļnica que recuerda con nostalgia el pasado, pues hace algunos d√≠as Kylie Jenner decidi√≥ eliminar los rellenos en sus labios, quedando muy diferente y m√°s natural.

Tendencias Ahora