TV y Espect√°culo
Martes 10 julio de 2018 | Publicado a las 00:34
Kylie Jenner retiró el relleno de su labios y parece otra persona
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La fama y el dinero convirtieron al clan Kardashian en uno de los m√°s poderosos en el mundo, pero no todo ha sido color de rosa.

Tanta exposici√≥n termin√≥ por pasarle la cuenta a la menor de la familia, Kylie Jenner, quien creci√≥ sinti√©ndose como el “patito feo” del grupo.

En varias entrevistas ha reconocido que tuvo problemas de autoestima y que su boca era su principal complejo. Sus labios se convirtieron en un tema, pues mientras su famosa hermana ten√≠a labios gruesos y marcados, la boca de Kylie era peque√Īa y delgada.

‚ÄúVi por muchos a√Īos lo insegura que ella era con sus labios‚ÄĚ, se√Īal√≥ Kim a Access Hollywood. ‚ÄúCuando ella ten√≠a 10 a√Īos me dec√≠a ‚Äė¬Ņpor qu√© mis labios no son como los tuyos?‚Äô. Es algo con lo que siempre se ha sentido insegura‚ÄĚ, record√≥.

Cansada de sentirse mal consigo misma, Kylie comenzó a tomar cartas en el asunto y poco a poco fue siguiendo el ejemplo de Kim en diferentes aspectos.

Antes y después de Kylie
Antes y después de Kylie

Para comenzar decidió someterse a una intervención para aumentar sus labios, lo que por supuesto causó polémica pues durante meses aseguró que era un efecto de la combinación de labial y delineador.

“Ella hizo algo para sentirse bien consigo misma, y es ahí donde tienes que marcar la línea y ella lo sabe… no quiere hacerse nada más“, agregó Kim.

Los labios de Kylie se convirtieron en la obsesión de una parte de los millennials, y ella supo capitalizarlo creando una exitosa línea de labiales que se agotaron en 30 segundos en su debut.

Tras convertirse en madre, la vida de Kylie cambi√≥, y al parecer quiere volver a lo natural, porque recientemente confirm√≥ que retir√≥ todo el relleno que hab√≠a puesto en sus labios en los √ļltimos a√Īos.

Durante el fin de semana, sus seguidores notaron que sus labios luc√≠an mucho m√°s peque√Īos y naturales, lo que aclar√≥ diciendo que: ‚ÄúMe he deshecho de todos los rellenos‚ÄĚ.

A√ļn no se sabe si ser√° permanente o no, pero el look natural se ve bien en la joven Jenner.

Kylie is getting rid of her lip fillerūüĎĄ 7/8/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

kylie got rid of her lip fillers 7/8/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Kylie today 7/9/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

URL CORTA: http://rbb.cl/kp68
Tendencias Ahora