TV y Espect√°culo
Miércoles 13 junio de 2018 | Publicado a las 15:29
El nuevo desafío de Lali Espósito: será jurado en programa de talentos
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La fama de Lali Espósito no se detiene. A su éxito musical, ahora también debutará como jurado en Talento FOX, el primer show de este formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América.

La nueva producci√≥n, re√ļne a Lali con Diego Torres y Wisin, quienes conformar√°n el equipo de Directores. Ellos tendr√°n la misi√≥n de dirigir y estimular a los participantes que por diferentes motivos, miedos, o inseguridades, no han superado la barrera de presentarse en p√ļblico.

‚ÄúCreo que lo importante de este show es que vamos a llegar a mucha gente que quiere hacer m√ļsica pero que tiene temores y prejuicios‚ÄĚ dijo Diego Torres y agreg√≥: ‚ÄúNo importa si puedes vivir de la m√ļsica, si sos m√©dico, si sos abogado; la m√ļsica es un alimento para el alma y el esp√≠ritu‚ÄĚ.

Por su parte, Lali afirm√≥ estar feliz con el proyecto “que empuja y muestra a los artistas que viven su talento”. “Me entusiasma un big show de m√ļsica con diamantes en bruto y aportarles lo m√≠o para su camino al estrellato. Darle la oportunidad al talento por sobre cualquier otra cosa e impulsar la m√ļsica desde el coraz√≥n‚ÄĚ declar√≥ .

‚ÄúMe siento muy feliz de formar parte de este nuevo show de FOX que s√© que marcar√° la vida de sus participantes ayud√°ndoles a cumplir sus sue√Īos‚ÄĚ, coment√≥ Wisin acerca de su participaci√≥n en el programa.

Con Alejandro Fantino como anfitri√≥n, Talento FOX es una gran propuesta de producci√≥n original que incluye historias √ļnicas y talentos reconocidos tanto local como internacional. A√ļn no tiene fecha de estreno.

URL CORTA: http://rbb.cl/kgi1
Tendencias Ahora