TV y Espect√°culo
Jueves 07 junio de 2018 | Publicado a las 00:54
Kathy Salosny participó en marcha por equidad de género en Santiago
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la marcha que exigía una educación no sexista, equidad de género y el fin de la violencia machista, llegaron este miércoles las mujeres que trabajan en el programa No Culpes a la Noche de TVN.

Encabezadas por Katherine Salosny, el equipo entregó su apoyo a las miles de personas que se reunieron en la Alameda de Santiago.

‚Äú-La idea- surgi√≥ desde quienes conformamos el equipo del programa, porque el abuso y el menoscabo est√° en todos los escenarios”, expres√≥ la animadora.

Seg√ļn coment√≥ la comunicadora, ella tambi√©n ha sentido el sexismo en la televisi√≥n y “de diferentes formas, desde situaciones fr√≠volas hasta temas m√°s profundos”.

TVN
TVN

Salosny calificó como increíble la experiencia y destacó la diversidad de personas que fueron a la marcha, lo que a su juicio, le da un valor agregado a las demandas.

‚ÄúConvers√© con muchas chicas j√≥venes, una generaci√≥n con otro switch, eso es impresionante y se agradece. Ellas nos permiten a tantas mujeres de diferentes generaciones revisitar nuestra historia, encontr√°ndonos con situaciones que antes estaban naturalizadas y ahora las debatimos”, a√Īadi√≥ la animadora.

TVN
TVN

“Me parece fant√°stico, se me paraban los pelos y ojal√° hayan m√°s manifestaciones pac√≠ficas de este tipo, porque estos son cambios culturales profundos que llevan tiempo y esperamos que las generaciones que vienen vivan en una sociedad distinta‚ÄĚ, indic√≥.

La movilizaci√≥n, cuyo recorrido comenz√≥ en Plaza Italia y que reuni√≥ a m√°s de 15 mil personas, se desarroll√≥ bajo la consigna ‚ÄúPrecarizaci√≥n vivimos todas: a la calle estudiantes, migrantes, madres y trabajadoras‚ÄĚ.

TVN
TVN
Tendencias Ahora