TV y Espect√°culo
Martes 29 mayo de 2018 | Publicado a las 17:02 · Actualizado a las 17:11
Expareja de Lucas Bolvar√°n lo acusa de maltrato e interpone denuncia en su contra
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una joven de 18 a√Īos, identificada como Camila, realiz√≥ serias acusaciones contra el actor Lucas Bolvar√°n, conocido por su rol de F√©lix en la serie Los 80.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó varios mensajes donde contaba cómo el intérprete la habría maltratado física y psicológicamente tras enterarse que ella estaba embarazada, pidiéndole incluso que abortara.

Seg√ļn el relato de la joven, ambos mantuvieron una relaci√≥n desde el 2016. Al principio todo fue bien e incluso la familia de ella lo acept√≥ y le entreg√≥ cari√Īo. “Siempre fue respetuoso conmigo y nunca me levant√≥ la mano”, se√Īal√≥ a Intrusos.

Las cosas cambiaron cuando se enteraron que ser√≠an padres, afirm√≥ Camila. “Se puso m√°s violento, agresivo. Desde que supo que qued√© embarazada se deslig√≥ totalmente de m√≠, no me llam√≥ m√°s, yo ten√≠a que estar pendiente de √©l, catetiarlo (sic)”, agreg√≥.

Frente a las presiones de Camila, Bolvarán se habría excusado diciendo que él no podía hacerse cargo de dos hijos (están esperando gemelos) porque no tenía los medios y además iba a entrar a la universidad, por lo que tampoco tendría tiempo.

Lucas Bolvar√°n
Lucas Bolvar√°n

‚ÄúCuando me hice el test, le mostr√© el test y me dijo ‚Äėno Cami, aborta, todav√≠a no terminamos los estudios‚Äô, cosa que encuentro que es verdad, pero yo tom√© la decisi√≥n de enfrentar la situaci√≥n y seguir, y me la voy a jugar por mis hijos‚ÄĚ, relat√≥.

A medida que el tiempo pasaba, la relaci√≥n de Lucas y Camila se deterior√≥, llegando incluso a la agresi√≥n f√≠sica y verbal por parte de √©l, seg√ļn la denunciante. El 29 de enero de este a√Īo, la joven asegura que vivieron el episodio m√°s violento de su relaci√≥n, donde √©l incluso le habr√≠a dado un golpe en el vientre debido a que ella no le quer√≠a contar por qu√© lloraba.

‚Äú√Čl me oblig√≥ a ba√Īarme, me quit√≥ la ropa, cuando est√°bamos en mi casa (…) cuando yo estaba pasando por una crisis m√°s o menos depresiva. √Čl me insist√≠a en que yo le contara mis cosas yo le dije ‚Äėno Lucas, no te voy a contar nada‚Äô hasta que se cans√≥ tanto insistir y me peg√≥ un combo en la guata, y me dijo ‚Äėpucha disculpa, pero es que t√ļ no hablas, siempre hay que hacer esto contigo, siempre haces lo mismo‚Äô‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Desde entonces no ha vuelto a tener contacto con √©l. “La √ļltima vez que lo vi, yo ten√≠a dos meses de embarazo (hoy tiene cinco). Se excusa que no voy a lograr nada, y que no voy a poder salir adelante con mis dos hijos, pero est√° totalmente equivocado, yo me la puedo”, finaliz√≥.

Seg√ļn se√Īal√≥ la denunciante a BioBioChile, tras aquella situaci√≥n, denunci√≥ al actor ante Carabineros, caso que actualmente se encontrar√≠a en la Fiscal√≠a Metropolitana Sur y estar√≠a siendo investigado.

Este portal también intentó contactarse en varias ocasiones con Lucas Bolvarán y su madre, sin embargo, no ha obtenido respuesta de parte de ellos.

Finalmente, producto de toda la situación y el estrés que está sufriendo, Camila se encuentra con riesgo de parto prematuro y está siendo atendida en un centro asistencial.

Tendencias Ahora