En una sincera entrevista con revista Caras, donde repasó sus mejores portadas en la publicación, Cecilia Bolocco se sinceró brevemente acerca de la relación de su hijo Máximo con su padre, el expresidente de Argentina, Carlos Menem.

Sus declaraciones llegan en medio de la polémica generada luego que el adolescente de 15 años acusara a su media hermana Zulema de no permitirle ver a su papá, lo que fue desmentido por el hombre de 88 años a través de un duro mensaje.

La ex Miss Universo reflexionó sobre el vínculo entre padre e hijo, luego de mirar una portada de la revista de octubre de 2011, donde ella señaló que: “Nunca imaginé que estaría tan sola con mi hijo”.

“Siempre procuré que la figura del papá de Máximo estuviera presente… hice mucho para acercarlos, pero lamentablemente cada vez fue más difícil”, señaló la exanimadora. “Durante mucho tiempo pretendí que las cosas fluyeran de manera perfecta, por Máximo”, agregó.

En varias ocasiones en el pasado, la comunicadora ha hablado de lo complejo que ha sido para su hijo la ausencia de Menem. “Hubo momentos muy tristes y fuertes, porque le hizo mucha falta tener un papá, y mi vida es muy femenina… A mí también me hacía falta que tuviese esa energía masculina”, confesó hace un tiempo en una entrevista en Bienvenidos con Polo Ramírez.

En la ocasión, Bolocco también aseguró que el niño incluso llegó a inventar historias sobre visitas a su padre en La Rioja, para no sentirse excluido de sus compañeros de colegio que pasaban el fin de semana jugando con sus papás. “Hubo una carencia grande”, dijo.

Las cosas mejoraron para ellos cuando la comunicadora conoció a su actual pareja José Patricio Daire. “Uf (suspira), todo lo que ha significado para nosotros con Máximo (…) Encontrarnos ha sido también acompañarnos y formar una familia. Porque Máximo encontró una figura paterna en Pepo. Ha sido un regalo muy lindo”, afirmó Bolocco a la edición de aniversario de Caras.