Completa fue la felicidad del exfutbolista inglés, David Beckham, mientras celebraba su cumpleaños número 43 en compañía de su familia. Esto luego que su hijo mayor Brooklyn, que reside en Nueva York (Estados Unidos), apareciera de sorpresa en el restaurante donde se encontraba la familia, que vive en Inglaterra.

El muchacho, de 19 años, ingresó en el lugar y abrazó cariñosamente a su padre por la espalda, haciendo que este se emocionara hasta las lágrimas. El momento fue registrado por Victoria Beckham, esposa de David y madre de Brooklyn.

Meses atrás, el joven tomó la decisión de dejar el hogar y emprender una carrera como fotógrafo, por lo que se mudó a Estados Unidos para estudiar y ejercer esta profesión, alejándose de su familia.

“Esta es la mejor sorpresa de cumpleaños, mi ‘gran chico’ volviendo a su casa”, escribió el exjugador del Real Madrid al subir el registro a su cuenta de Instagram.

El video cuenta con 8 millones 330 mil reproducciones a sólo 17 horas de haber sido publicado, además de miles de buenos deseos para la familia, que tiene otros 3 hijos: Romeo, Cruz y Harper.

“Esta familia es una inspiración”, “Lo más maravilloso que vi los últimos días”, “Felicidades rey, eres una real inspiración” y “Este video me hace recordar aún más a mi pequeño que está lejos”; fueron algunos de comentarios en la publicación.

Cabe señalar que David Beckham es, con 44 millones de seguidores, uno de los exfutbolistas más populares en Instagram, superando figuras retiradas de la actividad como Ronaldo, Zinedine Zidane o Ronaldinho Gaucho.