En completo hermetismo llegó a votar al colegio Villa Maria Academy de la comuna de Las Condes el ex tenista nacional, Marcelo “Chino” Ríos.
Pese a que durante este último tiempo ha realizado diversas declaraciones políticas en su cuenta de Twitter, el ex número 1 de Chile no quiso emitir ninguna declaración a la prensa.
Acompañado de su esposa Paula Pavic, Ríos ingresó muy relajado y conversó con los vocales de su mesa de votación, nunca se molestó por fotos ni preguntas, pero simplemente no respondió.
Si bien mucha gente se acercó a saludarlo, no se demoró ni cuatro minutos en sufragar y luego se retiró rodeado por las cámaras y los periodistas de distintos medios.
Cabe destacar que Marcelo Ríos actualmente vive en Saratoga, Estados Unidos, y viajó especialmente a cumplir con su deber cívico, según una declaración entregada por él mismo a través de su cuenta de Twitter.
Aunque no quiso hablar con la prensa, el ex tenista se preocupa de expresar su opinión sobre estas elecciones a través de la misma red social, en la que cuenta con más de 413 mil seguidores.
— Marcelo Rios Mayorga (@MarceloRios75) 15 de diciembre de 2017