TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gabriela Ulloa | 19 septiembre, 2017 a las 20:41 Visitas:
LAMENTABLE
Tiago Correa registra en redes primeros minutos tras fatídico terremoto en México
Tiago Correa | Instagram
Publicado por Gabriela Ulloa
19 septiembre, 2017 a las 20:41 Visitas:

La tarde de este martes un sismo de 7,1 grados dej√≥ al menos 105 muertos en el centro de M√©xico, seg√ļn los primeros reportes de autoridades locales.

En paralelo, contin√ļan los rescates en una treintena de edificios colapsados en la capital, que este martes conmemor√≥ 32 a√Īos del terremoto de 1985 que dej√≥ m√°s de 10 mil fallecidos.

En este contexto, uno de los chilenos que vivi√≥ en carne propia la tragedia fue el actor Tiago Correa, quien hace una semana lleg√≥ al pa√≠s azteca para cumplir nuevos desf√≠os laborales, seg√ļn indic√≥ en su cuenta de Instagram.

New Home!!!…. mexico lindo y querido. #mexico #nuevosdesafios #felicidad

Una publicación compartida por Tiago Rodrigo Correa Girrulat (@tiagorodrigocorrea) el

Lo que jam√°s esper√≥ el int√©rprete, es que pocos d√≠as despu√©s de arribar a dicha naci√≥n se desatar√≠a uno de los peores terremotos del √ļltimo tiempo, el cual tiene absolutamente consternada a la poblaci√≥n mexicana.

Minutos después de ocurrida la catástrofe, Correa utilizó su cuenta en Instagram para transmitir a través de Stories lo que estaba ocurriendo en la capital azteca.

A través de una serie de videos, el actor comentó lo fuerte que se sintió el sismo y mostró parte de lo que se estaba viviendo en la ciudad, con los vehículos repletando las calles en medio del caos post terremoto.

A continuación, te dejamos con parte del material compartido por Tiago Corea en Instagram.

URL Corta: http://rbb.cl/i011
Tendencias Ahora