Como es tradición, durante el Festival de Viña del Mar, se realiza la coronación de la reina del certamen y este año La Red fue el primer canal de televisión en anunciar su candidata: Gala Caldirola, panelista de su programa “Así Somos”.

El lanzamiento se realizó durante un móvil en directo desde programa “Intrusos”, durante los ensayos que la polola del seleccionado chileno Mauricio Isla realizaba para la inscripción oficial, a realizarse mañana martes en el diario La Cuarta.

Esta noche como cada noche en @asisomoslared 😘 #tv #lared #sweety

A photo posted by Galadriel (@galadrielcaldirola) on

“Es un gran desafío para mí y estoy emocionada de ser parte de esta competencia. Le pondré buena onda a la campaña, ganas y simpatía. Prepararé cosas muy lindas para que disfrutemos esta semana”, señaló la española a todo el panel de espectáculos de La Red.

Gala Caldirola aseguró también que este domingo viajará a Viña del Mar con parte del amplio equipo de La Red, que se desplazará hasta la ciudad jardín, para cubrir todas las alternativas de una nueva edición del Festival de Viña del Mar.

La ex chica reality indicó que su inscripción oficial la realizará este martes 14 de febrero a las 11:30 en el diario La Cuarta.

Para revisar el video con el anuncio en el programa “Intrusos” de la candidatura de Gala Caldirola, puedes entrar en este enlace.

Te invito a cenar conmigo y con @equilibriumfoodcl 😋#vidasana #equilibrio #equilibrium #love

A photo posted by Galadriel (@galadrielcaldirola) on

Gracias por todos los proyectos lindos que se me presentan!! #sunnyday #positivevibes #ponamorenloquehaces

A photo posted by Galadriel (@galadrielcaldirola) on