Kim Jiwon, más conocido por su nombre artístico Bobby, rapero del grupo de K-Pop iKON, ha impactado a los fans al anunciar repentinamente que será padre en septiembre y que contraerá matrimonio con su novia.

Hasta ahora, se desconocía que el artista estaba en una relación, por lo que la noticia ha sorprendido ampliamente a sus seguidores.

Sin embargo, no es raro que lo ocultara, pues en países de Asia, como Corea del Sur y Japón, muchas celebridades, en especial las más jóvenes, usualmente mantienen sus relaciones amorosas en secreto porque muchos fans rechazan que tengan pareja y dejarían de apoyarlos si se enteraran.

Por otra parte, Corea del Sur es una sociedad altamente conversadora y es muy mal visto tener hijos fuera del matrimonio, lo que explica la repentina decisión de contraer matrimonio, algo que también ha ocurrido antes a otros famosos, como Chen de EXO en 2020.

Bobby anunció la noticia a sus fans por medio de una carta en Instagram, donde dijo que “hay algo que tengo muchas ganas de decirles hoy (…) Me he comprometido en matrimonio con una persona que amo. Además, seré padre en septiembre“, según traduce el portal de K-pop Soompi.

El artista también se disculpó reiteradamente con sus seguidores por no haberlo anunciado antes: “Estoy feliz de recibir a un nuevo integrante de la familia, pero lamento que los fans vayan a quedar sorprendidos con la noticia. Debería habérselos contado antes (…) Me disculpo con honestidad con quienes se sientan heridos o confundidos“.

Asimismo, prometió que “me convertiré en una persona que no le cause vergüenza a mis padres junto a los miembros de iKON y los fans, que han transformado a mi deficiente yo en alguien que es necesario para el mundo”.

“Más que nunca, trabajaré muy duro para no ocasionar daño a los miembros y a los fans que están esperando por las actividades de iKON”, concluyó.

El boygroup iKON pertenece a YG Entertainment, la misma agencia de BLACKPINK, BIGBANG, Winner y más. Hace un par de años, el exlíder de la agrupación, B.I/Kim Hanbin, se vio envuelto en un escándalo por drogas que lo obligó a renunciar a la banda.