La película protagonizada por Anya Taylor-Joy está cada vez más próxima a su estreno. Hoy, Warner Bros publicó el segundo tráiler oficial de la esperada cinta.

Esta tarde, el canal oficial de Youtube de Warner Bros. Pictures compartió el segundo tráiler oficial de Furiosa, “precuela” de Mad Max: Fury Road.

Esta próxima película de acción, dirigida por George Miller, se centrará en el personaje que le da su nombre al filme: Imperator Furiosa, quien fue personificada en la película del 2015 por Charlize Theron.

En esta ocasión, será el turno de Anya Taylor-Joy de encarnar a una joven Furiosa. La trama, en específico, se centrará en los orígenes de dicho personaje y su viaje por el ficticio mundo post-apocalíptico de la saga.

Tráiler de Furiosa

No sólo podrá verse a la también protagonista de Gambito de dama en la producción. Junto a ella estarán Chris Hemsworth, Alyla Browne, Tom Burke, Nathan Jones, entre otros rostros hollywoodenses.

“Cuando era niña, mi mundo cambió para siempre”, se le oye a Furiosa en este nuevo tráiler. Esto, pues la película cuenta cómo dicho personaje es arrebatado del “Lugar Verde de Muchas Madres” y cae en manos del Señor de la Guerra Dementus.

Para los fanáticos será la segunda oportunidad de ver a Inmortan Joe, el villano de la primera entrega. Cabe agregar, también, que George Miller escribió el este nuevo guion junto al co-guionista de Mad Max: Fury Road, Nico Lathouris.

La cinta está fijada a estrenarse este próximo 23 de mayo, por lo que queda cada vez menos para poder verla en la gran pantalla. Este tráiler se trata del segundo publicado por WB, pues en noviembre del año pasado ya habían publicado uno inicial.