Un incómodo momento se vivió en la entrega de los Premios Oscar 2024, luego que el presentador reviviera el pasado con las drogas de Robert Downey Jr.

La noche de este domingo se realiza la esperada entrega de los Premios Oscar 2024, donde el Jimmy Kimmel hace nuevamente de presentador.

Durante el inicio de la velada, y tal como es tradición, el presentador comenzó con un monólogo donde repasó algunas de las películas y actores nominados.

En esta ocasión, Kimmel aprovechó de tirar una broma al actor Robert Downey Jr., donde revivió su pasado con las drogas.

El presentador destacó la actuación del intérprete de Iron Man, por su rol de Lewis Strauss en Oppenheimer.

“Este es el punto más alto de la carrera de Robert Downey Jr.”, dijo Kimmel, mientras Robert apuntaba a la punta de su nariz. “Bueno, uno de los puntos más altos”, añadió.

“Robert, ¿me estás diciendo algo para la nariz o un movimiento de droga que hiciste?”, añadió Kimmel, quien para hacer más incómodo el momento, agregó “¿Tienes un discurso de agradecimiento en el bolsillo o simplemente tienes un pene muy rectangular?”.

Pese a que Robert Downey Jr, le hacía un gesto de que continuara, fue evidente lo incómodo de la situación, la que incluso hizo recordad la bofetada de Will Smith a Cris Rock, lo que le valió la expulsión de la Academia por 10 años.