Paulina Urrutia y Maite Alberdi ya se encuentran instaladas en la nueva entrega de Premios Oscar, donde está nominada "La Memoria Infinita".

La destacada documentalista chilena, Maite Alberdi, y la actriz nacional, Paulina Urrutia, ya se encuentran en los Premios Oscar, a la espera de la entrega de los galardones, donde está nominada “La Memoria Infinita” como “Mejor Documental”.

Durante su paso por la alfombra roja, Alberdi señaló a E! Entertainment que el filme “es una carta de amor a los cuidadores y es una película que nos habla de cómo nos tenemos que cuidar entre todos”.

De hecho, agregó que “Al final, los cuidados terminan siendo un reto individual y no colectivo y creo que es un gran desafío en Latinoamérica, sobre todo porque la mayoría de las cuidadoras son mujeres”.

Por su parte, la exministra de Cultura, Paulina Urrutia, esposa de Augusta Góngora, dijo que “es una preciosa historia de amor que Maite nos ha regalado. Es una historia de chilenos que la ha transformado en una historia de la humanidad”.

En sus historias de Instagram, Maite ha ido compartiendo diversos momentos, como por ejemplo la entrevista. De hecho, una de sus últimas fotografías es ya instalada junto a Paulina Urrutia, Rocío Jadue y Juan de Dios Larraín.