Pierce Brosnan, quien interpretó al agente Bond entre 1995 y 2002, piensa que Cillian Murphy "haría un magnífico trabajo en el Servicio Secreto de Su Majestad”.

Pierce Brosnan, uno de los actores más recordados bajo el papel de James Bond, propuso a Cillian Murphy para interpretar al carismático agente de británico.

En el marco de su participación en la entrega anual de los premios Oscar Wilde en Los Ángeles, Brosnan comentó a la BBC: “(Murphy) haría un magnífico trabajo como James Bond en el Servicio Secreto de Su Majestad”.

Los dos actores coincidieron en el evento que tuvo lugar en Bad Robot Productions, propiedad de JJ Abram en Santa Mónica, y que pretende destacar los logros de actores y cineastas irlandeses.

Brosnan fue James Bond entre 1995 y 2002, pero en total, el personaje ha sido interpretado por siete actores desde el primer estreno de la franquicia en 1962: “Dr. No” (Sean Connery).

Tras la partida de Daniel Craig en “No Time To Die” en 2021, el puesto del 007 quedó vacante. Desde entonces, nombres como Idris Elba, Henry Cavill y Aaron Taylor-Johnson, además de Murphy, han sido candidateados para sumarse a la saga.

El encuentro en cuestión se produce en la previa de la ceremonia número 96ª edición de los Premios Oscar, que se realizarán este domingo 10 de marzo. Allí, Murphy es el favorito para llevarse la estatuilla al Mejor Actor por su actuación en “Oppenheimer” (Christopher Nolan).