El novio de Taylor Swift incursionará en un rubro alejado de la cancha: el cine. El jugador de los Kansas City Chiefs producirá una cinta que espera estrenarse este próximo marzo.

Travis Kelce llegará a Hollywood. El novio de Taylor Swift debutará como productor de cine gracias a los créditos fiscales de energía verde entregados por el gobierno de Joe Biden en el marco de la Ley de Reducción de la Inflación de 2022.

Se trata de My Dead Friend Zoe; la primera película financiada por dichos créditos. La administración de Biden ofreció dicho beneficio fiscal a “hogares y empresas que invierten en alternativas de energía eficientes”, explica CBS News.

El largometraje será independiente, y se estrenará en el festival de cine “South by Southwest”; evento que congrega diversas películas, medios y música, el que tendrá lugar entre el 8 y 16 de marzo de este 2024 en Texas, Estados Unidos.

Travis Kelce debutará como productor de cine

My Dead Friend Zoe será protagonizada por la actriz estadounidense Sonequa Martin-Green, conocida por su papel de Sasha Williams en la serie The Walking Dead, y por estar en la serie Star Trek: Discovery como Michael Burnham. El elenco lo completa Morgan Freeman, Natalie Morales y Ed Harris.

“Esta película marca la primera incursión de Travis Kelce en el cine siendo el debut del ala cerrada de los Kansas City como productor ejecutivo”, precisó Variety.

El filme será una comedia oscura. Contó con bajo presupuesto; específicamente, su producción costó menos de 10 millones de dólares, según consignó el mismo portal especializado en cine.

La película, que también tiene relación en su trama con el ejército y la guerra, fue escrita por Kyle Hausmann-Stokes y A. J. Bermudez, y dirigida por Hausmann-Stokes.