El deportista recibió una ola de críticas en redes tras haberle dado un empujón a su entrenador en medio del partido del Super Bowl. Usuarios en redes se han preguntado, ¿qué habrá pensado Taylor Swift al respecto?

Este pasado domingo, se desarrolló el Super Bowl en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada. En el partido de fútbol americano, se enfrentaron los Chiefs –equipo donde juega el actual novio de Taylor Swift, Travis Kelce– con los 49ers.

El evento, como casi todos los años, no estuvo exento de polémica. En esta edición particular, y dejando de lado el show de medio tiempo, una situación protagonizada durante el partido por Kelce y el coach de su equipo, Andy Reid, dio mucho que hablar en redes.

Y es que el deportista de 34 años pudo verse furioso en registros del momento, donde, en un arranque de rabia, empuja al entrenador de los Kansas City Chiefs.

Travis Kelce agredió a su entrenador durante el Super Bowl

Cuando el juego terminó, el DT habló con la prensa y explicó lo sucedido, bajándole el perfil. “Me agarró desbalanceado, no lo estaba viendo (…), me vino a decir ‘por favor, méteme a la cancha y anotaré"”, manifestó Reid entre bromas, detalló E! News.

A pesar de ello, los cibernautas no perdonaron ni pasaron por alto el episodio. En redes sociales, especialmente en X (ex Twitter), usuarios apuntaron a lo violento de la reacción del jugador, catalogándola como una “gran bandera roja“.

“No puedo creer que Taylor Swift esté saliendo con un matón”, “Fuera de toda broma, esta es una súper bandera roja (red flag)”, “Este es el verdadero Travis Kelce”, “Increíblemente irrespetuoso”, “Si yo fuera Andy Reid, Kelce estaría en la banca y recibiría una fuerte multa”, son tan sólo algunos de los comentarios en la red social respecto al momento.

De hecho, coincidentemente, existe una canción de Taylor Swift que expone este tipo de situaciones: The Man. En el video oficial de dicha pieza, la artista ejemplifica el comportamiento violento masculino en varios contextos, uno de ellos, cuando no les resultan las cosas a su favor dentro del deporte.