El futbolista se vio obligado a cambiarse de casa luego de comenzar a salir con la artista mundial Taylor Swift.

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce sigue dando que hablar luego de que se conociera que el jugador de fútbol americano tuvo que mudarse luego de comenzar a salir con la artista, puesto que sus fans comenzaron a acosarlo e incluso acamparon afuera de su anterior casa.

Así lo contó Jason Kelce, hermano de Travis, durante el podcast The Big Podcast with Shaq, según recoge TMZ. El también deportista dijo que la fama “tiene inconvenientes, seguro y Travis lo sabe mejor que yo”.

Jason comentó que desde que Travis comenzó a salir con Taylor, la fama que recibieron él y su familia es diferente a la que ya tenían en el círculo de los deportes. “Es una locura. Es una locura sentir cuánta alegría le traes a la gente o cuánto afectas la vida cotidiana de las personas”.

Travis Kelce en problemas por Taylor Swift

Kelce explicó que su hermano se mudó en octubre pasado, poco después de que su relación con Taylor se hiciera pública, puesto que algunos fans estaban “básicamente” acampando afuera. “Tuvo que mudarse completamente, la gente se quedaba junto a su casa“, aseguró.

Travis se mudó a una residencia grande en un lugar más tranquilo y con medidas de seguridad añadidas, pero no fue suficiente: “El primer día que se mudó a la nueva casa, en una comunidad cerrada, alguien golpea la ventana trasera“, reveló Jason.

El hermano de Travis aclaró que por el momento al parecer sólo han sido fans un poco obsesionados con la nueva pareja y no personas con intenciones de dañarlo.

En la misma línea, reflexionó sobre la fama que produjo la artista en sus vidas. “El mundo Taylor y el mundo de la cultura pop, eso es un nivel completamente diferente. Es un nuevo grupo demográfico que no estaba allí antes”, planteó.