Jim Carrey regresará.

Parece que el Dr. Robotnik, interpretado por el icónico Jim Carrey, está lejos de haber terminado de sembrar el caos.

Tras su participación en las dos primeras entregas de “Sonic the Hedgehog”, Carrey retomará su papel de científico maníaco con una afición por el vello facial extravagante en la película que concretará la trilogía, reporta Variety.

La expectación en torno al regreso de Carrey se ha amplificado con un teaser en las redes sociales, en el que aparece el característico ‘cacareo’ del Dr. Robotnik.

Todo esto, pese a que en 2022 el actor anunciase que estaba prácticamente retirado de la actuación. “Ya tengo bastante. He hecho lo suficiente. Soy suficiente”, sostuvo en ese entonces, indicando que su regreso estaría sujeto a una condición: “Depende. Si los ángeles me traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser realmente importante que la gente lo vea, puede que siga por el camino, pero me estoy tomando un descanso”.

Al parecer, Sonic 3 está escrito en tinta dorada.

Paramount, el estudio que orquesta las adaptaciones del videojuego, cosechó ya una taquilla mundial combinada de 870,8 millones de dólares con las primeras dos películas.

Su entusiasmo por la franquicia queda aún más patente con el anuncio de una serie derivada titulada “Knuckles”, que se estrenará en Paramount+.

El director de esta nueva secuela es Jeff Fowler, que dirigió las dos primeras películas. La producción, que llegará a los cines el 20 de diciembre de 2024, correrá a cargo de Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara y Hitoshi Okuno.