Disney está trabajando no en una, sino que en dos películas: Frozen 3 y Frozen 4 pronto podrían ser una realidad. El CEO lo anunció este jueves, durante la inauguración de World of Frozen (Mundo de Frozen), el nuevo parque temático dedicado a las películas, en Hong Kong Disneyland.

Frozen se ha convertido en una de las marcas principales de Disney en la última década, por lo que no es de extrañar que ya estén desarrollando una cuarta película… pese a que aún no estrenan la tercera parte.

El CEO de Disney, Bob Iger, hizo el anuncio Hong Kong Disneyland, donde se encuentra de visita inaugurando un recinto temático dedicado a la saga, World of Frozen (Mundo de Frozen).

Frozen 3 está en desarrollo y es posible que también esté en desarrollo una Frozen 4, dijo desde Hong Kong, en entrevista con el programa de televisión estadounidense, Good Morning America, según cita la revista Variety.

“Pero no tengo mucho que decir sobre estas películas en este momento. (La directora Jennifer) ‘Jenn’ Lee, que creó la original Frozen y Frozen 2, está con su equipo trabajando en Disney Animation no en una, sino que en dos historias“, acotó.

Recordemos que el primer filme se estrenó hace ya una década y la segunda fue lanzada en 2019, con gran expectativa entre los fans de todas las edades.

Disney anuncia "Frozen 4" en inauguración de nuevo parque de diversiones dedicado a las películas
World of Frozen | Disney

Mundo de Frozen en Hong Kong

World of Frozen (Mundo de Frozen) es el nuevo parque que acaba de ser inaugurado en el Hong Kong Disneyland Resort, uno de los mega recintos de la empresa en Asia.

Se trata de un espacio que incluye calles, juegos y restaurantes que imitan el estilo arquitectónico, el vestuario y la comida del reino ficticio de Arendelle, para que los visitantes sientan como que están dentro del mismísimo Frozen.

“Durante años, en nuestros parques de Disney hemos estado creando estos mundos grandes e inmersivos. Esencialmente, son la representación física de algunas de las más grandes historias que hemos contado… Y por supuesto, al ser Frozen una de las nuestras franquicias más valoradas, creo que es ideal para construir el lugar donde ocurre”, dijo Bob Iger.

Disney anuncia "Frozen 4" en inauguración de nuevo parque de diversiones dedicado a las películas
World of Frozen | Disney

“Es una tierra fantástica que permite que la gente se adentre en la historia de Frozen e interactúe con todos los grandes personajes de las películas”, añadió.

World of Frozen en el Hong Kong Disneyland Resort abrirá oficialmente al público este lunes 20 de noviembre. Más información sobre el parque y los tickets aquí.