Kevin Turen estuvo detrás de "Euphoria", serie de televisión estadounidense de drama adolescente ganadora de 9 premios Emmy (y nominada a 25 de los mismos).

Kevin Turen, productor de la serie de HBO, Euphoria, murió a sus 44 años el recién pasado fin de semana por causas que aún se desconocen. Su padre, Edward Turen, confirmó la noticia.

“Kevin era tan increíblemente especial, este mundo será menos sin él“, declaró públicamente el papá de Turen el pasado domingo 12 de noviembre en un comunicado, según detalla Deadline.

Por otro lado, Jay Penkse, director ejecutivo de Penske Media Corporation y persona cercana a Kevin, le dedicó también un mensaje al productor televisivo en una declaración pública.

Muere Kevin Turen, productor de Euphoria, a sus 44 años

“A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con los mejores valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo”, parte diciendo el comunicado de Penkse.

“Nuestro corazón se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin, esta ciudad (Los Ángeles) perdió a una de sus estrellas en ascenso más brillantes“, escribió Jay, según consigna Canal 13.

El también productor de la serie de HBO, The Idol, y de las películas X y Pearl (dirigidas por Ti West), nació en Nueva York el año 1979. Posteriormente, estudió en la Universidad de Columbia, de la cual se licenció en Inglés y Estudios Críticos de Cine.

El joven era bastante cercano al director de cine, actor y guionista Sam Levinson. De hecho, Turen junto a Sam y su esposa, Ashley Levinson, confundaron Little Lamb Productions en 2018; compañía que produjo Euphoria.