Evan Ellingson, que se había alejado de la actuación en la última década, fue parte de importantes series de TV como "24" y "Bones", entre otras.

Este lunes se confirmó el fallecimiento a los 35 años del actor californiano Evan Ellingson, exestrella juvenil de la televisión estadounidense.

El deceso, tal como informó su padre al portal TMZ, ocurrió ayer domingo en San Bernardino, EE.UU, donde su cuerpo fue encontrado sin vida en una residencia para personas en rehabilitación.

Las causas del fallecimiento, por el momento, no están esclarecidas, aunque la policía descartó participación de terceros.

El artista, indicado en los noventa como una “promesa” de la pantalla chica, se mantenía alejado de la actuación desde más de una década.

En 2009, junto a Cameron Diaz, fue parte del elenco de la película “My Sister’s Keeper”. Uno de sus papeles más recordados, sin embargo, ocurrió en TV, donde encarnó a Kyle Harmon en 18 episodios de “CSI: Miami”.

Sus inicios en el espectáculo se remontan a la edad de 13 años, cuando obtuvo un pequeño papel en la famosa serie “General Hospital”. Luego, fue parte de “Titus”, “That Was Then”, “Mad TV”, “Complete Savages”, “Bones” y “24”, entre otras.