El manga original, que cumple 26 años este sábado, continúa en emisión. Asimismo, diferentes usuarios notaron los paralelismos entre la versión 'en vida real' y el anime.

Durante la noche de este viernes, Netflix liberó un nuevo trailer de la serie One Piece, live action inspirado en el popular animé y manga homónimo, que este fin de semana cumple 26 años en emisión.

El video de poco más de tres minutos muestra diferentes momentos de las aventuras de Monkey D. Luffy, un adolescente que inicia su viaje a lo largo del océano con una sola aspiración: convertirse en el rey de los piratas.

Sin embargo, el inicio fue un recuerdo a una escena vista en el anime, al mostrar el momento en el que Gol D. Roger está a punto de morir debido a su condena.

“Riqueza, fama, poder. Encontré todo lo que este mundo podía ofrecer. Libérense, dominen los océanos, mi tesoro será de quien lo encuentre”, dice el hombre como sus últimas palabras, dando así el inicio a una ola de piratas que recorrerán toda tierra conocida para encontrar aquel preciado botín.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

La ficción, que se estrenará el 31 de julio en la plataforma de streaming, recorrerá diferentes historias narradas en la animación asiática, en donde se destacan, por ejemplo, los inicios de cada miembro en el equipo de Luffy.

En el adelanto, se puede ver, por ejemplo, los inicios en alta mar de Luffy, quien inicia con un pequeño bote en solitario y, poco a poco, va ganando adeptos que se suman a él para poder ser parte del grupo de piratas más famosos del mundo.

Asimismo, diferentes fans destacaron un momento del trailer, en donde se puede ver una de las escenas más emotivas del anime, cuando Nami le pide ayuda a Luffy.

De igual forma, se pueden ver diferentes efectos especiales tanto en los villanos como en los héroes, rescatando, por ejemplo, características específicas de diferentes personajes como el propio Luffy, quien, al comer Fruta Goma Goma en su niñez, tiene su cuerpo hecho de este material.

Esto le otorga la habilidad de estirarse tanto como quiera. Otro efecto que sorprendió a los fans ocurrió con Buggy, uno de los piratas a los que el equipo de Luffy enfrenta, quien se caracteriza por cortar su cuerpo y mover aquellas partes cercenadas a voluntad.